25 películas de selección oficial de la FICG están en Prime Video

Views: 290

Amazon anunció que más de 25 películas de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018 (FICG) están ya disponibles en Prime Video en México, incluyendo la ganadora del premio del jurado por Largometraje Iberoamericano de Ficción, Vivir y otras ficciones y el premio del jurado para Documental Iberoamericano, El Espanto. FICG es un evento cultural de gran relevancia para Guadalajara y México. Es considerado uno de los más importantes eventos para la apreciación, promoción y distribución de películas mexicanas e iberoamericanas..

La selección oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara que actualmente se puede ver en Prime Video, incluye:

Vivir y otras ficciones – Premio del jurado, Largometraje Iberoamericano de Ficción (FICG)
El espanto – Premio del jurado, Documental Iberoamericano (FICG)
Eugenia – Mayahuel por major guión; Largometraje Iberoamericano de Ficción (FICG)
Wiñaypacha – Mayahuel por mejor cinematografía; Largometraje Iberoamericano de Ficción (FICG)
Alberto García-Alix. La línea de sombra – Iberoamericano Feature Documentary (FICG)
Cría puercos – Premio Mezcal y mención especial por mejor actric (FICG)
Saura(s)
La defensa del dragón
La negrada
Los gigantes no existen
Estado de excepción (Estado de Exceção)
Robar a Rodin
Juan y Vanesa
Desde que bailas
Hermanos
Mente revólver
Mi hermano
Rita, el documental
Donde se quedan las cosas
Heredera del viento
Violeta al fin
Cuernavaca
Casa de nadie
Restos de viento
La incertidumbre
La tía Rica
Los miembros Prime pueden ver las películas a través de la aplicación Prime Video para TVs compatibles, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV Stick, dispositivos móviles y en línea en www.primevideo.com.
Sobre Prime Video

Series Prime Original y populares películas y series de TV están disponibles para que los miembros de Prime Video puedan ver y disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y sin costo adicional a una membresía Prime Video en más de 200 países y territorios. Los miembros pueden ver a través de la aplicación Prime Video en Fire TV Stick, teléfonos y tabletas compatibles Android y iOS, populares Smart TVs LG y Samsung, Android TV by Sony, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One, Apple TV 3 ó 4, o en línea en PrimeVideo.com.