Estado de México
20 horas antes - La Secretaría de Salud del Estado de México informó que al corte de las 20:00 horas se reportan 33 mil 336 personas que han recibido su alta sanitaria tras superar el COVID-19, además de que se contabilizan 59 mil 174 casos positivos. La dependencia, a cargo del Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, precisó que 13 mil 827 mexiquenses se encuentran en resguardo domiciliario, mil 463 son atendidos en hospitales de la entidad y mil 568 en nosocomios de otros estados; además de que dio a conocer el fallecimiento de 7 mil 116 personas en diversos municipios y mil 864 fuera de las fronteras estatales. De igual manera, señaló que hasta hoy se registran 21 mil 627 casos sospechosos en espera del resultado de la muestra que les ha sido tomada y 65 mil 059 han dado negativo al virus SARS-CoV-2. Añadió que bajo el lema “Hazlo por ti, hazlo por todos #llévalopuesto”, se debe tomar en cuenta que es fundamental usar el tapabocas diariamente cuando se acude a lugares públicos, mismo que debe cubrir mentón, nariz y boca, no manipularlo con las manos sucias, utilizarlo una sola vez si es desechable o lavarlo diariamente, si es de tela. Por lo que corresponde a la sana distancia, recordó que ante la reapertura de algunos giros comerciales y de servicios, se debe evitar acudir a lugares donde se puedan generar aglomeraciones, además de que es importante guardar un espacio entre personas de un metro a metro y medio, así como no saludar de mano, beso o abrazo. A lo anterior, la limpieza de manos es importante, por lo que se deben lavar constantemente con agua y jabón o sanitizar con gel antibacterial, con mayor énfasis si se ha utilizado el transporte público, al detenerse de barandales, al pulsar botones de elevadores o abrir y cerrar puertas, después del uso de artículos de uso común como teléfonos y computadoras. Finalmente, recordó a la población que sigue activa la línea de atención 800 900 3200 para que quienes presentan síntomas de enfermedades respiratorias puedan recibir orientación y atención de ser necesario, cuenten con información fidedigna sobre la pandemia o apoyo psicológico.

5 CONSEJOS PARA APROVECHAR EL HOT SALE 2019 Y SALIR DE VIAJE

Views: 573

Actualmente, el e-commerce se está convirtiendo en una de las alternativas de compra más atractiva para los mexicanos, gracias a los beneficios de poder adquirir productos y servicios desde cualquier parte y a cualquier hora del día. Según el Estudio de Comercio Electrónico en Viajes 2018 llevado a cabo por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ocho de cada diez personas indican que las reservas en línea han simplificado el proceso de planear sus viajes, y 46% declara que viajar ahora es más accesible gracias al tiempo anticipado con el que pueden adquirir sus servicios.

Para ayudar a que cada vez más personas se integren al comercio electrónico, la AMVO organiza desde el 2014 la campaña Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, la cual ofrece grandes descuentos y ofertas exclusivas a los internautas. Dentro de las categorías incluidas se encuentran los viajes, y para quienes desean aprovechar estos descuentos para turistear, ClickBus enlista cinco consejos para realizar las mejores compras.

  1. Compra de forma segura:Como medida de prevención, realiza todas tus compras en sitios seguros como el portal oficial del Hot Sale o las páginas oficiales de las marcas y empresas que ofrecen estas promociones, para evitar malentendidos y disgustos.
  2. Atento a las redes sociales:Para ser la primera persona que se entere de las mejores ofertas, asegúrate de seguir las cuentas oficiales de las marcas que te interesa contactar, pues la gran mayoría anuncia sus ofertas para esta promoción a través de ellas, explicando los detalles y condiciones para las mismas.
  3. No abuses del crédito:El crédito y las tarjetas son buenos aliados cuando se utilizan de forma responsable, así que no abuses de las ofertas a meses sin intereses para que esto no impacte de forma negativa en tu historial crediticio. El Hot Sale es una gran oportunidad de probar otras formas de pago, como Mercado Pago, así que revisa qué ofertas de conviene pagar con tarjeta y cuáles compras conviene pagar en una sola exhibición, para evitar deudas innecesarias.
  4. Revisa diferentes opciones: Muchas veces te puedes dejar llevar por las primeras ofertas que ves, olvidándote de buscar otras opciones por miedo a perder la primera. Recuerda que las promociones estarán activas durante cinco días, así que revisa las diferentes opciones para planear el mejor viaje posible, desde tus boletos para el viaje, los artículos que necesites para tu travesía y el hospedaje, ya que puedes aprovechar diferentes ofertas para cada rubro.
  5. Lee los términos y condiciones:Para tener una experiencia totalmente satisfactoria, asegúrate de revisar las condiciones de cada promoción y las políticas de las marcas, para evitar disgustos por no poder obtener el descuento u oferta deseada debido a alguna omisión. También asegúrate de ingresar los datos correctos de pago, facturación, dirección de envío y otros, para que todas las compras sean un éxito.

Tomando en cuenta estos consejos, podrás planificar un gran viaje con anticipación, adquirir todos los productos que necesitas y reservar el mejor hospedaje para ti. No dejes pasar esta oportunidad para aprovechar las mejores promociones de la temporada.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso de ClickBus te permite olvidarte del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir tus boletos a través de su sitio web con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.