Poder EdoMex

52 empresas ofertarán servicios y productos en Parque Toluca 2000

Views: 203

52 empresas participarán en la Segunda Expo Negocios Toluca 2000, a efectuarse los próximos 15 y 16 de noviembre en el Parque Industrial Toluca 2000, como un espacio para dar a conocer “los productos y servicios que ofertan, a fin de generar relaciones comerciales, que hoy en día son tan necesarias para fortalecer la economía de la entidad y del país”, anunció el ingeniero Rogelio Argüelles, administrador del Parque.

Destacó que este es el primer evento en su tipo en el Estado de México; el año pasado contó con la participación de 31 expositores y la asistencia de 3 mil personas, ahora esperan llegar a las 5 mil.

El Parque Industrial Toluca 2000 está conformado por 130 empresas líderes dentro de sus ramos, en los sectores metalmecánico, de alimentos, farmacéutico, químico, y de impresión, entre otros; genera alrededor de 40 mil empleos.

La entrada a la Expo Negocios Toluca 2000 será gratuita, solo se pide a los interesados en asistir realizar un pre registro en la página www.toluca2000.com.mxpara agilizar su acceso, aunque se puede efectuar el mismo día de la Expo.

El evento está dirigido a empresas, microempresas y al público en general, que podrá estar adquiriendo desde la apertura de la Expo los productos de empresas como Bardahl; Productos Duna -sillas, mesas, juegos para niños, entre otras-; Perfetti Van Melle, confitería; INDELPA, fabricantes de toallitas húmedas, pañales, toallas femeninas; Cremería Americana; Poliuretano, Pastas Laziali, entre otras. Subrayó el caso de las motocicletas Italika, que otorga créditos directos de la planta, con descuentos muy atractivos.

Explicó que la primera edición de la Expo dejó buenos resultados pues “entre los propios asociados, cerca de 40 empresas pudieron cerrar negocios y quienes asistieron pudieron encontrar de manera inmediata proveedores; más de 100 empresas pudieron aperturar la cartera de clientes con los asistentes a la misma, con empresas externas”.

Aseguró que harán extensiva la invitación a Parques vecinos, al Corredor Industrial de Toluca; miembros del Concaem (Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México) y Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación).

Acompañado de Betsabé Franco Mangas, especialista en Atención a Clientes y Marisol Ayala Campos, coordinadora Administrativa, Argüelles Madrigal explicó que derivado de esta segunda Expo Negocios, se publicará una revista digital e impresa para dar a conocer a las empresas que hayan participado, “a fin de que tengan más impacto, que no sea solo en esta fecha, sino que a lo largo del año”.

Finalmente, explicó que la fecha para la realización de la Expo es ideal, pues es la época del año en que “la gente tiene una mayor apertura para conocer otros productos, tienen mayor poder adquisitivo, y a la vez, otras empresas demandan una mayor cantidad de proveedores para poder cumplir con las metas y objetivos que tienen en los productos que son para el consumidor final”.