A SACAR LA CASTA ANTE SPORTING HOY

Views: 394

Los Diablos Rojos tienen 90 minutos en casa para pelear, y buscar revertir el 3-0 en contra con el que volvieron de su visita al Sporting Kansas City. Será la noche de este jueves cuando, en punto de las 21:00 horas enfrenten el choque correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, duelo que esperan, marque el despertar de los de Toluca, tras el relevo en el banquillo.

Con apenas unos días de trabajo bajo la dirección técnica de José Luis “Güero” Real, el equipo buscará mostrar una nueva cara, jugar bien y sacar el máximo provecho a la calidad y talento del plantel, pero sobre todo, urge conseguir un triunfo que devuelva la confianza y más importante aún, permita seguir en la batalla dentro del torneo internacional.

Los Diablos pueden y deben aprovechar su condición de local, pese a que vienen con un marcador de 3-0 en contra, hacer su juego y hacer sentir “su infierno” ante un rival que se mostró combativo, y que también tiene jugadores de peligro en su plantel.

Los rojos no pueden permitirse recibir un gol en casa, pues es el primer criterio de desempate en caso de que se registre igualada en el marcador global, de ahí que será fundamental partir del orden defensivo.

También será importante marcar en los primeros minutos, pues eso acortará las distancias y dará la confianza para revertir el marcador.

En caso de conseguir el triunfo por marcador de 3-0, y el empate 3-3 en el global, ambos equipos definirían la serie desde los once pasos.