AFINAN FUTBOL DIABLOS ROJOS

Views: 454

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación de cara a la visita a Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y este miércoles, el trabajo incluyó interescuadras.

Con gran entrega y el mejor de los ánimos, los jugadores escarlatas iniciaron el trabajo de este miércoles con físico, para después pasar a la cancha y realizar el acostumbrado interescuadras, en el que el director técnico Hernán Cristante utilizó al XI que se perfila a iniciar en el encuentro contra Xolos.

Destaca la participación entusiasta de los refuerzos escarlatas, quienes tras su debut en este torneo y con el trabajo del día a día, lucen cada vez más adaptados en el aspecto físico, en lo futbolístico y lo personal, gracias al respaldo de cuerpo técnico y compañeros.

La preparación de los rojos continuará este jueves con práctica en las instalaciones de Metepec, en la recta final del trabajo previo a la visita al conjunto fronterizo, el sábado por la noche.