AFIRMA SALINAS QUE VAN POR EL RESULTADO

Views: 412

Los Diablos del Toluca buscarán hacer un gran partido y sacar el resultado en casa este domingo, cuando reciban a las Águilas del América, en un duelo que además tendrá espectáculo, aseguró el lateral escarlata Rodrigo Salinas.

“Siempre son partidos que se generan muy buenos contra América, siempre hay espectáculo a pesar de no estar en una zona buena en la tabla. El equipo se encuentra fuerte, muy unido y de cara al partido contra América, que va a ser muy importante. Trataremos de hacer un gran partido y sacar el resultado”, señaló.

Salinas dijo que el plantel entiende la idea de Ricardo La Volpe, lo que quedó demostrado desde el torneo pasado, si bien los resultados no han acompañado en este arranque de torneo. “Lamentablemente así es el futbol, hemos tenido esa rachita que a veces pasa en el futbol, pero el funcionamiento, lo que entendemos con Ricardo durante toda la semana es muy bueno, sabemos a qué jugamos, los movimientos que él pide los tenemos hechos. El equipo está fuerte, trabajando para salir de esto con el apoyo de la gente, y sumar de a tres”.

Así, el jugador toluqueño consideró que es una buena oportunidad de sumar de a tres en casa, y retribuir a la afición que apoya al equipo en todo momento.

“Se entiende que la gente esté molesta porque están acostumbrados a un Toluca siempre ganador, ese equipo grande de México. A la afición, le decimos que siempre Toluca desde que yo estoy acá, mis respetos, siempre nos han apoyado con todo, nos alientan a pesar de los resultados, esperamos su apoyo como siempre, y esperamos ver el estadio pintado de rojo”, declaró.