Ahora el Gran Pez de Maradona dio últimas brazadas y ganó 2-0

Views: 302

Esta vez el Gran Pez, en su piscina logró el triunfo en un partido que fue de menos a más, Dorados y Leones Negros no encontraban la frialdad suficiente para definir y abrir el marcador. Cuando el empate parecía inminente Javier Báez le dio un pase a la red. La victoria la definió Vinicio Angulo con una soberbia anotación, fueron a los minutos 90 y 94.

El dominio de los pupilos de Diego Armando Maradona con el esférico se hizo más latente, cuando Vinicio Angulo recibió con el pecho dentro del área, techó a su marcador y disparó, pero sin puntería a puerta.

La visita respondió a falta de minutos para el descanso; un viejo conocido de la afición toluqueña Ismael Valadez picó y encaró, doble recorte a su defensor y se hizo del espacio para sacar un potente derechazo al que Gaspar Servio salió valiente, desviando a saque de banda.

Un minuto después se dio una barrida en el medio campo por parte de Juan Pablo Meza, la cual fue sancionada con tarjeta roja. La visita tenía ventaja numérica. Pero los de casa no renunciaron al ataque y un servicio al área fue desviado, José García contrarremató y López rechazó al centro para que Javier Báez se encontrara con la redonda y diera un pase a la red. Era el minuto 90.

La ventaja sólo motivó a los Dorados que con Vinicio Angulo sentenciaron la victoria, encaró y a velocidad superó su marca, para ante la salida de López picar el balón y firmar el 2-0.

Con el resultado el Gran Pez escala posiciones y llega a 9 unidades para ubicarse en la décima posición; en tanto, los de Guadalajara permanecen con ocho puntos en el décimo primer sitio.

En la fecha 11 el Gran Pez visitará a los Cañeros de Zacatepec y Leones Negros recibirá a Mineros.