Poder EdoMex

AL CIERRE, NO REGALARÁN NADA PROMETE WILLIAM DA SILVA

Views: 153

El mediocampista William Da Silva aseguró que los Diablos Rojos no regalarán nada al cierre de la fase regular del Apertura 2018 en la Liga MX, y es que quieren sumar 6 de 6 para asegurar el pase a la liguilla y concluir ubicados entre los primeros cuatro de la clasificación.

“Vienen partidos importantes, ya al cierre de torneo y sí, de verdad hemos mejorado en muchas cosas pero todavía hay muchas cosas que hay qué trabajar”, dijo el brasileño quien consideró que fue positivo para los de Toluca sumar en el Azteca, si bien pudieron obtener el triunfo.

Da Silva consideró que el juego contra Pumas se pondrá interesante, pues tanto Diablos como universitarios suman 26 unidades. “Sabemos de la calidad que tienen el equipo de Pumas. Van a venir con todo, quieren ganar, quieren seguir sumando y nosotros igual, queremos terminar en la mejor ubicación de la tabla general posible, entonces igual estamos trabajando bien para no regalar nada este partido y hacer valer la localía”.

El brasileño subrayó la importancia que tiene para los rojos la localía y de ahí el interés de ubicarse entre los mejores cuatro de la competencia. “La localía pesa mucho, sobre todo acá en Toluca; sabemos que es una cancha difícil donde la gente está alentando todo el tiempo y esto suma mucho en la liguilla, el torneo pasado lo vimos. Tenemos seis puntos por disputar y vamos a pelear por los seis para terminar entre los primeros 4, si Dios quiere”.

William Da Silva consideró fundamental que Toluca ha recuperado a jugadores como Pablo Barrientos, y espera que otros elementos como Enrique Triverio y Pedro Alexis Canelo pronto estén también al cien. “Son jugadores importantísimos que te aportan mucho dentro de la cancha. Claro que los que están jugando también lo están haciendo súper bien, por eso estamos donde estamos peleando, hay que valorar eso también, pero siempre es bueno tener a todos los jugadores a disposición porque eso sube mucho el nivel de competencia dentro del grupo”, refirió.