AMÉRICA ES BUEN PARAMÉTRO AFIRMA LUIS ANGEL MENDOZA

Views: 293

Pensando en asegurar la calificación, el choque con las Águilas del América representa para los Diablos Rojos un buen parámetro en esta recta final del Apertura 2018, aseguró Luis Ángel “Quick” Mendoza, quien espera que el trabajo intenso de los de Toluca rinda frutos con un triunfo el sábado, en la visita al Azteca.

“Estos partidos son para eso, para saber en qué posición podemos enfrentar la liguilla, para saber si estamos listos para los encuentros que son muy fuertes en liguilla y esto es un buen parámetro”, señaló.

De la dificultad que entraña medirse a las Águilas en su casa, Mendoza dijo: “El club América vienen bien, siempre es un equipo complicado pero más que enfocarnos en ellos y en el buen trabajo que hacen es cerrar filas nosotros porque venimos de una semanas buenas, de mucho trabajo intenso, esto nos sirve para estar enfocados en la recta final de la Liga y si así se da, la liguilla enfrentarla de la mejor manera”.

Pero consideró que Toluca lleva varios torneos haciendo las cosas bien y más que dar de qué hablar, “tenemos que enfocarnos  en lo que queremos, que es llegar a una final y ganarla”.

“(América) estará con su gente, es una cancha complicada pero lo hemos demostrado a lo largo del torneo, que podemos competir en cualquier cancha y ante cualquier rival”, añadió.

“Quick” Mendoza aseguró que se siente motivado con el buen momento que vive con los Diablos pues “me ha tocado la fortuna de participar en varios encuentros y en algunos marcar gol; creo que mientras le sirva al equipo vamos por buen camino y esperamos así seguir”, y aunque se dijo “agradecido” por lo que vivió con en su etapa con América, ahora defiende los colores de Toluca y su mente está puesta en ganar.