ANTE AMÉRICA, ES PARTIDO CLAVE

Views: 284

El director técnico Ricardo Antonio La Volpe consideró que lo especial del enfrentamiento de este domingo ante las Águilas del América, son los tres puntos que considera claves para que los Diablos Rojos puedan seguir tras la meta de acceder a la liguilla, de ahí que la concentración plena los 90 minutos del juego serán fundamentales.

“Tenemos que sacar esos tres puntos, una gran concentración del equipo los 90 minutos, y es importantísimo si tenemos la meta y el objetivo de estar dentro de los ocho; entonces los tres puntos para mí son claves, es como si fuera a entrar a una liguilla en este partido, es decir, es un partido muy importante”, subrayó.

En conferencia de prensa en el estadio Nemesio Diez, La Volpe consideró que sus Diablos están en una etapa de transición, y han mejorado su accionar, pero aún hace falta trabajo para que se vea el Toluca que él quiere en la cancha.

“Estamos en una transición todavía. Ellos saben que uno trata de salir jugando pero depende también si el rival, qué pressing te haga. Nosotros vamos a tratar de lo que se trabaja en la semana llevarlo a cabo, pero un equipo, primero es los jugadores. Estamos mejorando, trabajando muy bien, pero en un plan de transición todavía. El otro día ante Querétaro no fue el mismo partido que contra Monterrey, eso te da la pauta de que hay que trabajar mucho todavía”, señaló.

Si bien América es un equipo fuerte, con todo y las posibles bajas que reporte, La Volpe señaló que los Diablos tienen que jugar y “preocuparnos por nosotros mismos, hacer el sistema, el juego de que desarrolle Toluca es lo más importante. (De América) no sabemos los que están y los que no están, pero nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros mismos, hacer un buen partido, mucha concentración, disputar cada pelota como si fuera la última, no regalar nada porque faltan tres partidos, ellos con tres puntos ya están adentro, nosotros no, tenemos que sumar de los 9, si no son los 9 creo que 7, entonces estamos en otra manera de pensar en el partido”.

“Nosotros tenemos que salir a ganar, salir a hacer lo nuestro, el equipo tener la concentración plena, saber leer un partido y en eso es lo que estamos trabajado”, manifestó.