Ante el Puebla, a ganar

Views: 504

El mediocampista Adolfo Domínguez aseguró que tras su debut en Primera División con los Diablos el domingo pasado, su mente está en ganar más minutos con el equipo y lograr la consolidación. En tanto, dijo que Toluca buscará dar buen juego en la visita a Puebla, a fin de sumar tres puntos que los vayan encaminando al objetivo.

Sobre su debut, dijo: “Estoy contentísimo, uno siempre viene con la idea de estar activo y qué mejor que hacerlo en la primera jornada y sumar minutos, el tener aquí a mi familia y el hecho de estar cumpliendo objetivos es lo que a uno lo mantiene feliz y con más ganas de seguir trabajando”, señaló.

Dijo que su meta es convertirse en referente de los Diablos: “Uno siempre quiere hacer historia y quiere ser referente en el club al que va llegando, para eso se tiene que trabajar y lo tenemos que demostrar día con día”.

En este sentido, con la presentación del equipo en el torneo de Copa a la vuelta de la esquina, Domínguez confía en que las oportunidades se darán. “De hecho el plantel es muy amplio, hay equipo para los dos competencias. No sabemos si se va a rotar o no pero todos trabajamos para lo mismo, para en su momento estar listos”, aseguró.

Por otro lado, el jugador de 27 años de edad, habló de la mentalidad de los Diablos en la visita a Puebla, destacando que no deben caer en excesos de confianza. “Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande, al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla”.

Y agregó: “Ellos van a buscar una revancha como todos los equipos, ganes o pierdas siempre vas a buscar una revancha en el próximo fin de semana, y ellos van a estar de locales, van a querer sacar los tres puntos así que nosotros vamos a plantarnos allá a sacar el resultado”.