APLICACIÓN AL MÁXIMO CON CHEPO, DICE RIOS

Views: 358

Bajo el mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, los Diablos Rojos apuntan a un buen inicio de torneo y a volver a ser equipo ganador, pero sobre todo, ilusiona que bajo el mando de este estratega el equipo consiguió dos títulos. Así, Antonio Ríos señaló que la preparación que efectuarán a partir del domingo en Cancún, Quintana Roo, será sobre todo exigente.

Y para afrontar esta etapa de la mejor manera, Toño Ríos señaló que la mejor manera de iniciarlo es con los exámenes médicos y pruebas físicas pues “tenemos que aplicarnos para encarar bien el siguiente torneo”.

Ríos señaló que trabajar bajo el mando de un entrenador que ya conoce, José Manuel “Chepo” de la Torre, es importante y da la pauta para ilusionarse, ya que en su anterior etapa con los Diablos se consiguieron dos títulos.

“Tenemos que otra vez empezar a ser un equipo ganador y empezar a sumar desde el primer partido; tenemos que retomar los primeros puestos para después buscar una calificación y lo que estamos buscando siempre, el título”, dijo en primera instancia.

Y añadió: “Se viene a la mente todo  el trabajo, lo que él hace para ponernos en los primeros lugares y retomando tiempo atrás, los dos títulos que logramos aquí en Toluca, y por qué no, ilusionarnos nuevamente con visualizarnos en este torneo levantar otra vez la Copa si Dios quiere”.

Respecto a las pruebas físicas que realiza el equipo, señaló que servirán para planear y realizar de la mejor manera el exigente trabajo que les espera en Cancún, Quintana Roo, a partir del domingo.

“(Los exámenes) sirven para estar al corriente, descartar alguna lesión; tenemos que realizar pruebas físicas en las que tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para planear la pretemporada. Luego del descanso que nos dieron esto sirve para retomar cómo regresamos, en que situación estamos, si tenemos que apretar más en lo físico, en masa muscular”, señaló.