APOSTARÍA POR LA CONTINUIDAD, GIGLIOTTI ESPERA LA RAVANCHA

Views: 362

El delantero Emmanuel Gigliotti lamentó que los Diablos Rojos no hayan podido alcanzar la calificación en el presente torneo, pero aseguró que el equipo peleará por terminar la campaña con dos triunfos, “por una cosa personal, y también por la gente de Toluca que nos ha acompañado todo el campeonato”, al tiempo que expresó, su idea está puesta en tener continuidad con el equipo.

En este cierre de torneo,    Gigliotti también buscará marcar pues reconoció que le ha pesado la falta de gol. “La situación de no haber convertido y no haber tenido situaciones no me deja muy contento. Quedan dos juegos, trataré y trataremos de terminar de la mejor manera y ya después tenemos que poner la cabeza en lo que va a ser el semestre que viene que no podemos fallar, no nos podemos fallar nosotros como jugadores, ni le vamos a poder fallar a la institución ni a los hinchas de Toluca”.

“No hay dudas. Creo que tenemos un grandísimo plantel, creo que hay mucho para mejorar pero por orgullo, por la institución y por la gente, el semestre que viene no vamos a fallar de la ninguna manera”, proyectó el jugador en torno a lo que puede venir para el equipo en el próximo torneo.

Y es que subrayó, su mente está puesta en la continuidad. “Yo no tengo pensado de ninguna manera irme de aquí, he venido con la ilusión de hacer suceso en Toluca, jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy a hacer ahora, amén de que tenga dos años de contrato. Cuando las cosas no salen es cuando uno tiene que poner más ganas y cuando tiene que entrenarse más y sacrificarse más”.

“Este plantel está dolido por los dos campeonatos que no hemos llegado al objetivo, el primer de todos que era llegar a la liguilla, así que estoy convencido de que el equipo el semestre que viene va a dar vuelta a esto, que no ha sido a nuestro favor”, subrayó.

Gigliotti aseguró que al equipo se le ha complicado generar opciones de gol y le ha costado tener posesión de balón. “No solamente los últimos juegos sino en especial en casa donde Toluca a lo largo de la historia ha hecho mucha diferencia, gasta a los rivales con la posesión de balón, creo que esa es una de las cosas que hemos carecido y de las cuales vamos a tener que trabajar mucho para el año que viene”.

Finalmente, señaló que el mal torneo de Toluca “es de todas las partes, las partes de los entrenadores y de los jugadores, es un equipo y no gana uno solo no pierde uno solo, esto es un conjunto”.