ARDIÓ EL INFIERNO, HUBO LLENO CON PRECIO BAJO

Views: 670

La noche de Copa MX fue mágica para el Deportivo Toluca y su afición. Los Diablos Rojos vencieron a Pachuca por marcador de 5-1 (Global 7-3) para avanzar a las semifinales del torneo, encendiendo el infierno.

En el Nemesio Diez simplemente se vivió una gran fiesta, con lleno en todas las tribunas, los aficionados escarlatas en todo momento mostraron su pasión por los Diablos, con el sonido de las trompetas, los tambores y los cánticos.

El grito de ¡Diablos! y ¡Queremos otra copa! destacó en el encuentro, sin embargo, el momento más especial de la noche llegó al minuto 70, con el cántico del “Matador”, el cual estuvo lleno de mucha emoción y luz, ya que los aficionados encendieron los celulares para darle el toque especial.

Cada gol se escuchó con fuerza, sobre todo con la satisfacción de ver a los Diablos en la siguiente etapa de la Copa MX, muy cerca de volver a otra final.

La afición despidió a sus ídolos entonando ¡Señores yo soy del rojo desde la cuna. Que vamos a salir campeones no tengo duda,
hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar, este año rojos no me pueden fallar!, todos a una sola voz, con el mismo sueño, ver a Toluca levantar la Copa.