ARRANCA MES CLAVE ASEGURA ANTONIO RÍOS

Views: 467

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para afrontar lo que será un mes clave para sus aspiraciones, por lo que deben retomar los triunfos en la Liga MX y arrancar de la mejor manera en la Liga de Campeones de la Concacaf, subrayó el mediocampista Antonio Ríos.

“Se vienen partidos importantes con equipos que están peleando arriba y también es un buen parámetro para saber de qué estamos hechos; también viene la actividad de la Liga de Concacaf y lo tenemos que enfrentar”, dijo el jugador escarlata.

El inamovible Toños Ríos, aseguró que Toluca quiere pelear en ambos frentes, y confió en que “hay plantel para enfrentar los dos torneos y tenemos que empezar desde el sábado a marcar diferencia y sacar la mayor cantidad de puntos que al final es lo que nos cuesta. Tenemos que sumar de a tres sea de local o de visita”.

“Tenemos que apostar por los dos, son dos torneos importantes que tenemos que hacerlo de la mejor manera y con la seriedad posible”, enfatizó.

Ríos habló del funcionamiento del equipo en este arranque de torneo, especialmente en lo que se busca en medio campo: “Cuando se pierde la pelota tratamos de recuperar lo más rápido posible, si es en cancha rival mucho mejor para tener más opciones de gol, estar más cerca, pero a veces también no se puede y tenemos que aguantar al rival. Sí hemos trabajado eso y sabemos que nos va a dar resultados, creo que tenemos que seguir por esa línea”.

Ríos se encuentra entre los elementos que han padecido de gripa en estos últimos días, pero ya se siente recuperado y espera llegar bien al juego contra Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo que anticipa complicado.

“No se han dado los resultados pero el equipo ha hecho buenos partidos, se ha desenvuelto bien, el pasado fue un partido muy intenso, solo nos faltó convertir. Estamos tranquilos porque hemos generado, estamos teniendo opciones de gol, solamente nos falta ajustar un detalle para que el equipo salga victorioso, con los tres puntos”, refirió.