Así fue l jornada 1 del futbol mexicano en la Liga MX

Views: 997

MORELIA 0 TOLUCA 1

Casi un lleno en l Estadio Morelos. “Quick” Mendoza quiso retrasar el balón a un compañero y lo que hizo fue ponerle un gran pase a Gigliotti, quien se le fue al portero Sosa y anotó de zurda, al minuto 37 el primer gol del Toluca y primero del actual torneo, para poner al Toluca con sus primeros tres puntos en la nueva era de “Chepo” de la Torre.

 

XOLOS 3 SANTOS 1

Gustavo Quintero debutó como técnico de Xolos con triunfo ante Santos. Los goles fueron anotados por Sanvezzo al 36 en penal para Xolos. Matheus Doria logró el empate al minuto 49 con gran tiro libre y Mauro Lainez le dio la victoria a los tijuanenses con gran disparo al minuto 51.

CRUZ AZUL 1 ATLAS 2

Los rojinegros del Atlas hicieron lo que no sucedía hace muchos ayeres, ganar en el Estadio Azteca. Superaron una desventaja, ya que los cementeros anotaron al minuto 15 por conducto de Elías Hernández. Angel Márquez anotó al minuto 43 y el gol de la ventaja lo realizó el refuerzo Ignacio Jeraldino, al minuto 87.

GUADALAJARA 2 BRAVOS 0

Mal debut de Guillermo cantú como presidente deportivo de Bravos, las Chivas anotaron al minuto 33 por conducto de Alexis Vega y al minuto 35 por parte de José Macías. No jugó Guzmán y al parecer hay problemas de rebeldía.

LEON 3 QUERETARO 1

El desmantelado Querétaro no pudo ante el León, aunque se puso arriba en el marcador al minuto 6 por conducto de Fabián Castillo. Los goles del León fueron al minuto 24 por Angel Mena y también al minuto 71. El segundo gol leonés lo hizo Leonardo Ramos al minuto 43.

TIGRES 0 SAN LUIS 0

Ya con la reaparición de Nahuel Guzmán en la portería, quien apareció con un look espeluznante en su cabeza, el Tigre no pudo debutar con victoria ante el San Luis, que estrenó técnico en la persona de Memo Vázquez. La silbatina no se hizo esperar para los pupilos de Ricardo Ferretti.

PUMAS 2 PACHUCA 1

Con la participación de dos jugadores canteranos, Marco García quien tuvo un debut soñado al anotar el gol del triunfo de Pumas tan solo un minuto después de haber entrado a la cancha- El otro debutante fue Jesús Andrés Rivas. Sebastián Saucedo puso en ventaja a Pumas al minuto 24, Marco García anotó al 69 y el gol del Pachuca lo hizo Franco Jara al 89-

Los juegos del América ante Puebla y de Necaxa ante Monterrey, se pospusieron por decisión de la Liga.