Así fue la Jornada 10 de la Liga Mx – Galería

Views: 1192

MORELIA 4 QUERETARO 0

Cuando todavía el futbol estaba por encima de la pandemia, el Morelia-Querétaro fue de los juegos a puerta abierta. Morelia se despachó con 4 goles anotados por Aldo Rocha a los minutos 43 y 52, Rodríguez al 57 y Martínez al 80. Los Gallos quedaron con 10 hombres por la expulsión de Julián Velázquez al minuto 75.

TIJUANA 3 PACHUCA 2

Xolos volvió al triunfo en la Liga, con goles de González al 36, Lainez al 50 y Castro al 58. Pachuca, un equipo gitano, anotó por conducto de Jara a los minutos 25 y 69,

SAN LUIS 0 PUEBLA 1

Los de San Luis no dan una, perdieron de nuevo como locales con anotación de Angel Zaldívar al minuto 13. Puebla está dando la nota, es el menos goleado y busca la calificación.

TIGRES 3 BRAVOS 2

Tigres retoma el paso y con un perdonado Gignac, al que habían expulsado, anotó por conducto del francés al minuto 57 y de Vargas al 75, además de un autogol de Vázquez Mellado al 51,  para vencer a Bravos por quien anotaron Lezcano al 27 y Rolan  al 84.

LEON 3 PUMAS 1

En duelo de fieras, León lo fue más y ganó con tantos de Navarro al 12, Mena al 31 y Sosa al 91. Por Pumas anotó González al minuto 26.

CHIVAS 1 MONTERREY 1

Chivas parecía que iba a ganar pues se puso arriba en el marcador por conducto de Molina al minuto 19, pero Monterrey le igualó por conducto de Gallardo al minuto 69. Fueron expulsados Mohamed y Lema, del cuerpo técnico del Monterrey al finalizar el encuentro.

TOLUCA 2 ATLAS 3

Dos goles de penal, de Leonardo Fernández, aunque el primero lo falló, pero acertó en el contrarremate, no fueron suficientes y Atlas se llevó la victoria ante las facilidades defensivas de los choriceros. Por Atlas anotaron: el debutante Barbosa al 3, Abella al 62 y Cuero al 86.

SANTOS 2 NECAXA 1

Los tres goles del encuentro los hizo el Santos, aunque uno de ellos fue autogol, el de Félix Torres al minuto 17, en su propia meta. Por Santos anotaron Rodríguez al 11 y Lozano al 69.

AMERICA 0 CRUZ AZUL 1

Un solitario gol del “Cabecita” Jonathan Rodríguez, le dio a Cruz Azul 3 puntos en su visita al estadio Azteca, en donde América jugó de local, pero aunque le regalaron un penal, fue atajado por Corona.