Así fue la Jornada 10 de la Liga MX – Galería

Views: 728

VERACRUZ 2 SANTOS 2

Con goles de Bryan Carrasco al minuto 9 y de Diego Chávez, quien jugó un partidazo, al minuto 79 el Veracruz dio señales de revivir y empató a dos goles con el Santos, por quien anotaron Julio Furch al minuto 25 y Marcelo Correa al minuto 74. Veracruz llegó a 4 puntos y Santos a 15.

ATLAS 0 CRUZ AZUL 2

Cruz Azul ligó dos victorias al hilo al doblegar a Atlas en el estadio Jalisco. Los goles de la Máquina fueron obra de Julio Domínguez y Yoshimar Yotún. Con este resultado los Celestes llegaron a 15 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general. Los rojinegros se quedaron con 10 puntos. Despidieron a su técnico Guillermo de Hoyos.

PACHUCA 4 XOLOS 0

Pachuca salió victorioso ante Xolos en el estadio Hidalgo. Los hidalguenses golearon cuatro goles por cero a Tijuana, con goles de Barreiro en remate de cabeza al 9, Ulloa al minuto 14, Cardona en dos ocasiones a los minutos 48 y 53. Con este resultado Tuzos llegó a 17 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. Los fronterizos acumulan 16 puntos y se ubican en el quinto puesto del certamen.

AMERICA 1 PUEBLA 0

Con gol de Francisco Córdova al 86, América superó al Puebla. Con este resultado los azulcremas llegaron a 16 unidades y están en el quinto lugar de la tabla general. La Franja se quedó en la posición 11 del certamen con 13 puntos acumulados. Para la Jornada 11, América visitará a Guadalajara en el estadio Akron y los comandados por José Luis Sánchez Solá, recibirán a Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

MONTERREY 1 TIGRES 1

Gracias al gol de Luis Quiñones al minuto 80, Tigres conserva el liderato del Clausura 2019. Además, destacó por su velocidad y gran juego por las bandas. Antes, al minuto 33 Monterrey se fue adelante por conducto de Funes Mori. Con este resultado, los universitarios se mantienen en el primer puesto con 23 puntos. Los dirigidos por Diego Alonso se quedaron con 22 unidades en el segundo lugar.

NECAXA 1 TOLUCA 1

Paridad a un tanto en el estadio Victoria entre Necaxa y Toluca. Los autores de los tantos en el encuentro fueron Emmanuel Gigliotti por parte de los escarlatas y Rodrigo Contreras por la escuadra hidrocálida. Santiago García se constituyó en el mejor jugador con una asistencia para gol, dos centros, dos balones ganados en el área rival, 6 balones recuperados y 4 rechaces

QUERETARO 0 CHIVAS 0

Nicolás Navarro tuvo una noche brillante en La Corregidora, el portero fue clave para mantener el cero en la meta de los Gallos. Sobre todo, las atajadas a Dieter Villalpando y Alexis Vega fueron aplaudidas por toda la afición. Los Gallos del Querétaro y las Chivas empataron sin goles.  Con el resultado, el Rebaño llegó a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 4 unidades.

PUMAS 2 MORELIA 2

Monarcas Morelia empató con Pumas, con marcador de 2-2, en su primer partido bajo el mando de Javier Torrente. Gastón Lezcano recibió por la izquierda, amagó a un defensor y definió cruzado. Los michoacanos se ponían en ventaja apenas a los 15 segundos. El segundo llegó por vía de Mario Osuna, que clavó un penal a los 49 minutos. El descuento felino se hizo presente a los 63 minutos, cuando Juan Iturbe pegó un zurdazo de lejos, el balón botó antes de llegar a la portería y terminó forzando el error de Carlos Sebastián Sosa. Finalmente, el empate llegó al 74 con gol de Felipe Mora, quien cabeceó al fondo tras un gran centro de Alan Mozo.

LOBOS 0 LEON 1

El equipo León, comandado por Ignacio Ambriz, derrotó por un gol a cero a Lobos en su cancha y con ello se encaramo al liderato de posiciones, con 23 puntos mismos que Tigres, pero con mejor diferencia de goles.  El gol fue anotado por el “Chapito” Luis Montes al minuto 26.