Así fue la Jornada 10 del futbol de Primera División – Galería

Views: 422

Morelia 0 Pumas 0

Fue un juego pasado por agua, tanto que terminó a la falta de 7 minutos, por decisión arbitral a sugerencia del inspector autoridad debido al fuerte aguacero con descargas eléctricas. Finalmente el cuerpo arbitral y los equipos se pusieron de acuerdo y terminaron el juego con empate a cero goles.

Morelia-Pumas

Puebla 2 América 3

América le fue a ganar al Puebla con gol de último minuto, tras quedar con diez hombres por la expulsión de Edson Alvarez al minuto 87. Los goles del Puebla fueron de Cavallini al minuto 42 y de Arreola al minuto 59, por el América anotaron; Domínguez al minuto 8, Peralta al 44 y Valdez al 94. Arbitraje de Luis Enrique Santander.

Puebla-América

Toluca 3 Necaxa 2

Un juego con algo de lluvia, ya que se jugó en sábado y a las cinco de la tarde, el Toluca venció al Necaxa con goles de Salinas al 50, Quiñones al 59 y Vega al 79. Por Necaxa anotaron Córdova al minuto 40 y un golazo de Matías Fernández al minuto 87.

Toluca-Necaxa

León 0 Lobos 1

A pesar del debut de Ignacio Ambriz León no ganó, en un juego que se suspendió por el fuerte aguacero y se desfogó la cancha a la mexicana. El gol fue anotado por Leonardo Ramos al minuto 87 y salva momentáneamente el puesto de Juan Francisco Palencia.

León-Lobos

Cruz Azul 2 Atlas 0

Solamente un gol ha anotado en 900 minutos el Atlas. Está fatal a pesar de la llegada del técnico argentino Angel Hoyos. Cruz Azul anotó por conducto de Adrián Aldrete un golazo al minuto 17 y Caraglio al minuto 56. Cruz Azul retomó su paso triunfador.

Cruz Azul-Atlas

Xolos 1 Pachuca 0

Los tuzos volvieron a su falta de consistencia y fueron vencidos por Xolos por un gol a cero, con anotación de Erick “Cubo” Torres al minuto 46. Vaya que destejó el tapatío, después de muchos ayeres en que se no reencontraba con el gol. Pachuca terminó con 9 hombres por las expulsiones de Franco Jara al 53 y de Barreiro al 90.

Guadalajara 1 Querétaro 1

Ante escaso público, Guadalajara dominó a Querétaro, pero no fue capaz de reflejarlo en el marcador, finalmente empataron a uno por decisión arbitral, ya que Marco Antonio Ortiz anuló un gol bueno al Guadalajara y decretó dos penales que solamente el vio. Por Chivas anotó Pulido al 83 y por Querétaro Camilo da Silva al 93.

Guadalajara-Querétaro

Santos 1 Veracruz 1

En el mejor juego que ha dado el Veracruz, terminó igualado. Por Santos anotó Jonathan Rodríguez al minuto 46 un gol de gran factura por la hechura del mismo al minuto 46 y por el Veracruz anotó Cristian Menéndez en un remate espectacular.

Santos-Veracruz

Tigres  0  Monterrey 0

El clásico norteño entre Tigres y Monterrey terminó en clásico empate a cero, aunque hubo algunas buenas intervenciones de los porteros de ambos equipos. Fue expulsado Anselmo Vendrechovski mejor conocido como Juninho al minuto 76.

Tigres-Monterrey