Así fue la Jornada 11 del Futbol de la Liga Mx

Views: 548

MORELIA 1 LOBOS 1

El Morelia dirigido ahora por Javier Torrente logró recuperar un punto, ya que comenzó perdiendo 1-0 con anotación de Michael Orozco de Lobos al minuto 37, los Monarcas empataron por conducto de Carlos Ferreira al minuto 45.

PUEBLA 1 PUMAS 0

Parece el que efecto Marioni se convirtió en defecto y los universitarios perdieron en su visita a Puebla por la mínima diferencia. El gol fue anotado por Lucas Cavallini al minuto 49.Por cierto Puebla ya logró cubrir la cuota de Manores al sumar 1020 minutos.

CRUZ AZUL 4 PACHUCA 1

Pachuca no da una como visitantes y perdió en su incursión al Azteca. Rafael Baca anotó al minuto 1, Milton Caraglio a los minutos 25 y 87. Por Pachuca anotó Edwin Cardona al minuto 73 en tiro libre. Antes, José Ulloa anotó autogol al minuto 58.

CHIVAS 0 AMERICA 2

Cuando pasó el ferrocarril en el estadio de las Chivas, supieron que perdieron de nuevo ante el América con anotaciones de Nicolás Castillo al minuto 2 y de Andrés Ibargüen al minuto 49. Dice Cardozo que no le preocupa nada, ni siquiera que el público haya pedido que lo corran.

TIGRES 4 QUERETARO 1

Ni con Vucetich que cobra una auténtica fortuna como técnico mejora el Querétaro que cayó por 4-1. La anotación de los Gallos fue de Ake Loba al minuto 69. Por Tigres anotaron Julián Quionez al 7 y al 53, Salcedo al 12 y Vargas al 73.

XOLOS 1 MONTERREY 0

Cayó en Tijuana el último equipo invicto. Monterrey no pudo con los locales a pesar de su millonaria nómina. El gol fue anotado por Miler Bolaños al minuto 67.

TOLUCA 2 ATLAS 0

El Toluca no jugó bien, pero ha mejorado y cuando apretó el acelerador logró anotar por conducto del novato Alan Medina al minuto 28 en un gran pase de Mancuello y por conducto de Salinas a pase de Mendoza, al minuto 96.

SANTOS 1 NECAXA 2

Santos perdió como local por dos goles a uno. El gol de los norteños fue realizado por Julio Furch al minuto 54, en tano que por Necaxa anotaron Facundo Castro al minuto 16 y Rodrigo Contreras al minuto 90.

LEON 2  VERACRUZ 0

Al vencer al Veracruz por dos golea  cero el León se consolida como líder del rtorneo por mejor diferencia de goles con Tigres que tiene los mismos puntos. Los goles del León fueron anotados por Jean Meneses al minuto 9 y por José Macías al minuto 40.