Poder EdoMex

Así fue la Jornada 12 de Primera División

Views: 346

Santos 3 Atlas 1

Ante 21 mil personas, el campeón Santos dio cuenta del Atlas por 3-1 con anotaciones de Julio Furch (17’), Osvaldo Martínez (47’) y Jonathan Rodríguez (56’). Del lado atlista lo hizo Omar González al minuto 49. Arbitraje a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán.

Santos – Atlas

Veracruz 0 Necaxa 0

Preocupante la situación del Necaxa, ya no gana y ahora ya no anota. Sacó un empate a cero goles en su visita al Veracruz que no mejora ni siquiera por los regaños de su dueño. La gran posibilidad de gol de los escualos fue de Hibert Ruiz, pero Hugo González atajó el balón.

Veracruz – Necaxa

Cruz Azul 2 Monterrey 1

Cruz Azul fue capaz de reponerse a la desventaja y remontó frente a un aguerrido Rayados, que desde la mitad del primer tiempo jugó con diez elementos, ya fue expulsado Rogelio Funes Mori. Los goles fueron anotados por César Montes al 15 por los de la Pandilla; Elías Hernández al 21 y Edgar Méndez al 71 para los Celestes.

Cruz Azul – Monterrey

León 1 Morelia 2

Enfundado en la camiseta rosa que vistió el conjunto de casa, Luis Montes con el “10” en la espala cumplió 200 partidos jugando para el Club León. Previo a que iniciara el partido le otorgaron un reconocimiento por su esfuerzo, trabajo y entrega portando los colores Esmeraldas. Goles anotados por González del León al 85 y Ferreira del Morelia al 67 y Sansores al 88.

León – Morelia

Tigres 2 América 3

Tigres y América regalaron un gran primer tiempo, tal cual se esperaba. La intensidad fue algo que marcó tanto a felinos, como azulcremas. El Universitario fue testigo de un gran rendimiento de ambas escuadras. Los anotadores auriazules fueron Luis Rodríguez (32’) y André-Pierre Gignac (57’). Del lado americanista lo hicieron Bruno Valdez (8’), Víctor Aguilera (46’) y Guido Rodríguez (56’).

Tigres – América

Guadalajara 1 Pumas 2

Gran ambiente se vivió en el estadio de Chivas, los aficionados se dieron cita para deleitarse con uno de los mejores partidos de la jornada. Tuvieron que pasar cerca de 36 años para que Pumas venciera en Guadalajara a Chivas. Con goles de Martín Rodríguez y Felipe Mora, los universitarios vencieron en casa a los Rojiblancos. Por Guadalajara anotó Isaac Brizuela.

Guadalajara – Pumas

Xolos 1 Querétaro 1

 

A los 12 minutos, Miller Bolaños dibujó un centro exacto que Fabián Castillo convirtió con la cabeza en el primer gol a favor del Club Tijuana. Una falta cometida dentro del área chica fue castigada con la pena máxima a favor del Club Querétaro. Camilo Sanvezzo desde el manchón penal emparejó los números del marcador haciendo oficial el uno por uno.

 

Toluca 2 Pachuca 1

 

Ante unos 12 mil aficionados, a pesar de la promoción de damas gratis, el Toluca venció un mal arbitraje y quedarse con 10 hombres desde el minuto 35 por la expulsión de William da Silva. Los goles fueron anotados por José Ulloa del Pachuca al minuto 9 y por Pedro Canelo al minuto 3 y Luis Quiñones al minuto 84 por Toluca.

Toluca – Pachuca

Puebla 2 Lobos 2

 

Tras un primer tiempo por demásaburrido las cosas mejoraron en la segunda parte. Lobos se puso adelante por conducto de Javier Ramos al minuto 38, empató Jorge Espericueta que había entrado por Paco Torres, al minuto 48, Cavallini anoto el segundo al minuto 51. Pero al minuto 80 Lobos empató por conducto de Chirinos

Puebla – Lobos