Así fue la Jornada 13 de la Liga MX

Views: 272

VERACRUZ 0 ATLAS 1

El jugador del partido fue Jairo Torres, el joven que hizo la anotación al entrar de cambio en el segundo tiempo. Torres tiene formación en las fuerzas básicas del Atlas desde el Torneo Sub-13, en el que jugó hace 5 años y desde el que construyó su proceso. Anotó con un disparo raso al 88’. Con el resultado, los Rojinegros llegaron a 16 puntos; los escualos se quedaron con 4 unidades.

PUEBLA 1 MORELIA 1

Puebla y Morelia igualaron a un gol. Fue al minuto 45 + 2, en que Mario Osuna abrió el marcador antes del descanso, anotó de penal engañando al portero Vikonis. Minuto 50. El zaguero Arreola se sumó al frente y corrigió, con la zurda, un disparo que llegaba desde fuera del área.

CRUZ AZUL 3 QUERETARO 0

Con goles de Orbelín Pineda al minuto 18 y de Milton Caraglio a los minutos 63 y 78, el Cruz Azul venció al Querétaro por contundente marcador de 3-0, por cierto se le dio un trofeo a Milton Caraglio por anotar el gol 10 mil en el estadio Azteca.

TIGRES 2 PUMAS 0

En el estadio Universitario Tigres venció dos goles por cero a Pumas. Julián Quiñones anotó doblete para darle tres puntos a los felinos frente a Pumas. Los goles fueron a los minutos 28 y 51. Por cierto el cuerpo arbitral encabezado por César Arturo Ramos Palazuelos salió al campo con nariz de payasos, por una causa noble.

LEON 2 NECAXA 1

León está imparable. No vaya a llegar a la liguilla en declive, pero por lo pronto venció al Necaxa por dos goles a uno con anotaciones de Jean Meneses al minuto 27 y de Fernando Navarro al minuto 34, por el Necaxa anotó Brian Fernández al minuto 70.

CHIVAS 0 LOBOS 1

Lobos BUAP, que jugó más de 45 minutos con un jugador más en la cancha, supo cómo marcar diferencia y vencieron 0-1 a las Chivas. Al minuto 80, Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda y mandó un gran centro para la llegada de Michaell Chirinos que solo remató de cabeza para vencer al portero Jiménez.

XOLOS 3 AMERICA 2

Partido de ida y vuelta en el estadio Caliente. Tijuana venció 3-2 a América. Los goles de Xolos fueron obra de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpan. Por parte de los visitantes anotó Guido Rodríguez en dos ocasiones. Con este resultado los fronterizos llegaron a 22 unidades y están en el sexto lugar de la tabla general. Con los mismos puntos América se quedó en el cuarto sitio del certamen.

TOLUCA 5 MONTERREY 1

Toluca le cambió la jugada al poderosísimo Monterrey y lo goleó por 5-1, para alargar así a 15 los años en que el equipo rayado, por más poderío que muestra en su chequera no le ha podido ganar al Toluca en el estadio Nemesio Diez. Los goles fueron de Da Silva, dos de Pardo, uno de Canelo y uno de Medina, por Monterrey anotó Pizarro en chilena.

SANTOS 0 PACHUCA 0

Ambos equipos cerraron la jornada con empate a cero goles, lo más destacado fue la expulsión del santista Jesús Angulo al minuto 40.