Así fue la Jornada 13 de la Liga MX

Views: 517

MORELIA 2 LEON 3

Javier Torrente estaba feliz, su equipo tenía 2-0 abajo al León, con autogol de Mosquera al minuto 4 y de Sebastián Ferreira al minuto 10, sin embargo, al minuto 52 el portero Sosa le regaló el gol al León al 52 por conducto de Navarro. El VAR le marcó un penal que no vio Oscar Macías y anotó Angel Mena al minuto 66 y finalmente el propio Mena llegó a 11 goles al anotar al minuto 81.

ATLAS 1 SANTOS 0

Atlas revivió en el momento menos esperado, luego de 5 cambios que instrumentó Leandro Cufré en la alineación .Jesús Isijara fue el anotador al minuto 85, al aprovechar un rebote de Jonathan Orozco. Hubo 7 jugadores amonestados, 5 de Atlas y dos de Santos.

QUERETARO 1 XOLOS 0

Querétaro venció por la mínima diferencia a Xolos en el estadio Corregidora, el único gol del partido lo hizo al minuto 74 Ake Loba, quien entró de cambió en la parte complementaria. Querétaro llegó a 7 puntos y se ubica en el lugar 17 del certamen. Tijuana se quedó en el quinto puesto con 19 unidades.

PACHUCA 3 TOLUCA 2

Una falta innecesaria de Tobio a Jara provocó penal que anotó el propio jugador agredido al minuto 4. Un descuido en la marca de Rodrigo Salinas y el “puente trágico” de Talavera (uno más) originaron el segundo gol de Pablo López, Edwin Cardona anotó el tercero gracias a un mal despeje de Talavera y descuido de Tobio. Por Toluca anotaron Tobio 27 y Barrientos en penal al 53.

AMERICA 3 TIGRES 0

¿Qué le pasó a Ferretti? ¿Qué sucedió con los poderosos y millonarios Tigres? Simple, América los pulverizó por 3-0 con anotaciones de Bruno Valdez al minuto 5, que tuvo que corregir e VAR. Un tiro libre por debajo de Emanuel Aguilera fue el segundo al 68 y el tercero de Benedetti al 88.

MONTERREY 2 CRUZ AZUL 2

Para Monterrey fue un empate con sabor a derrota, no así para el Cruz Azul. Por los locales anotaron Avilés Hurtado al minuto 44 y César Montes al minuto 48 y por Cruz Azul lo hicieron Milton Caraglio al minuto 75 y el chileno Igor Lichnovsky al minuto 90.

NECAXA 2 VERACRUZ 0

Necaxa con 21 unidades sumadas y en puestos de Liguilla, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron este sábado al Veracruz, por 2-0. El resultado ofreció una victoria en pro de los rojiblancos, con anotaciones de Fernando González y Brian Fernández.

 

PUMAS 2 CHIVAS 1

Pumas encontró recompensa a los 26 minutos. Víctor Malcorra desbordó por la izquierda y mandó un servicio a media altura que Carlos González anticipó para impactar de primera intención; Raúl Gudiño no pudo reaccionar y la bola se coló por el poste más cercano. Todavía festejaban los anfitriones, cuando una pena máxima reflejó el empate parcial. Era el minuto 30´; Walter Sandoval tomó la redonda y la mandó pegada a la base del metal derecho. El gol del triunfo lo anotó Luis Quintana al minuto 41. Chivas anunció el cese de José Cardozo.

LOBOS 0 PUEBLA 4

La Angelópolis se vistió de fiesta; fue escenario del encuentro más esperado del semestre para todos los poblanos. Lobos BUAP cayó 4-0 ante el Puebla con dos autogoles de Michael Orozco al minuto 6 y de José Esquivel al 36, así como dos anotaciones de Lucas Cavallini a los minuto 17 y 72.