Así fue la Jornada 13 del futbol mexicano – Galería

Views: 387

Atlas 4 Veracruz 3

En lo que podríamos llamar el “viernes sotanero”, Atlas anotó 4 goles por conducto de Andrade al 15, Duque al 40, Vigón al 65 y González al 91 para vencer al Veracruz por quien anotaron Menéndez al 2, Carrasco al 33 y de nuevo Menéndez al 82. Increíble en un juego al Atlas anotó más que en todo el campeonato.

Atlas-Veracruz

 

Querétaro 2 Cruz Azul 0

Querétaro se impuso dos goles por cero a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora, con goles de Camilo Sanvezzo 87’ y  Marcel Ruiz 88’. Con este resultado, Gallos llegó a 19 unidades mientras que los Cementeros se quedaron con 26 puntos. En la Fecha 14, los queretanos visitarán a Toluca; los capitalinos recibirán al América.

Querétaro-Cruz Azul

 

Pachuca 1 Santos 1

Los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna empataron a un gol, en el Estadio Hidalgo. Por los Tuzos anotó Víctor Guzmán al 3’. Por los laguneros empató Julio Furch al 82’. Este resultado deja a los Tuzos con 16 puntos en el noveno escalón, mientras que los Guerreros se quedaron en el tercer puesto con cosecha de 25 unidades. El siguiente compromiso de Pachuca será de visita ante Veracruz; Santos recibirá en casa a Rayados de Monterrey.

Pachuca-Santos

 

América 3 Xolos 0

América goleó tres por cero a Tijuana en el Estadio Azteca. Goles: Emanuel Aguilera 6’, Andrés Ibarguen 45’, Diego Lainez 58’. Con este resultado, las Aguilas llegaron a 27 unidades mientras que Xolos se quedó con 16 puntos. En la Fecha 14, los de Coapa visitarán a Cruz Azul; los fronterizos recibirán a Pumas.

América-Xolos

Necaxa 0 León 2

Los Esmeraldas de León se metieron al Estadio Victoria y vencieron a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-0. Mauro Boselli abrió la cuenta a los siete minutos, mientras que Luis Montes sentenció a los 68 minutos. Este resultado deja a los felinos con 16 puntos en el décimo puesto general, a dos puntos de los sitios de liguilla. Por su lado, los Rayos se quedaron en el escalón 15 con 12 unidades. El técnico del Necaxa Marcelo Michel Leaño, fue despedido.

Necaxa-León

 

Monterrey 2 Toluca 1

 En una jugada que requirió el VAR, Toluca anotó al minuto 48 por conducto de González, luego Jesús Gallardo anotó al minuto 72 aunque pareció autogol de Talavera y finalmente al 84 anotó Daniel Lajud en su debut. Se utilizó el VAR para expulsar a Sambueza al minuto 91. Demasiado VAR y poco árbitro.

Monterrey-Toluca

 

Lobos 1 Guadalajara 1

Los poblanos se adelantaron con gol de Leonardo Ramos a los 11 minutos, mientras que el Rebaño emparejó con anotación de Hedgardo Marín al 51’. Este resultado deja a los licántropos con 12 puntos en el escalón 16, mientras que los rojiblancos se quedaron en el décimo lugar con cosecha de 16 unidades. El siguiente compromiso de Lobos será visitando a los Tigres; Chivas será anfitrión de Monarcas.

Lobos-Guadalajara

 

Pumas 3 Tigres 3

Universidad Nacional y Tigres igualaron a tres goles en el estadio Universitario de la ciudad de México. Carlos González (6’,44’,61’) realizó un “hat-trick” para la causa capitalina. Del lado de los regiomontanos anotaron Eduardo Vargas (22’), Rafael Durán (31’) y André-Pierre Gignac (46’). Arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

Pumas-Tigres

 

Morelia  2 Puebla 0

Morelia se fue adelante en el marcador por conducto de  Sebastián Vega al minuto 56, luego anotó Miguel Angel Sansores al minuto 60, el arbitraje corrió a cargo de Oscar Macías Romo.

Morelia-Puebla