Así fue la Jornada 14 en Primera División – Galería

Views: 415

Santos 1 Monterrey 0

Un trazo largo al área que encontró a Julio Furch le bastó a Santos Laguna para firmar su sexta victoria en casa en el Apertura 2018, mantenerse invicto como local y llegar a 28 unidades; todo ello en duelo frente a Rayados de Monterrey.

Santos-Monterrey

Veracruz 2 Pachuca 3

Cuando Pachuca parecía llevarse una victoria tranquila del Puerto de Veracruz; los Escualos reaccionaron y de no ser por dos milagrosos lances de Alfonso Blanco habrían rescatado el empate. Goles: Franco Jara al 36 y 63, Víctor Guzmán al 62 por los Tuzos; Oscar Murillo (autogol) al 66 y Christian Ménedez al 76 para los Escualos.

Veracruz-Pachuca

Necaxa 2 Atlas 2

Luego de un primer tiempo donde hubo sólo una oportunidad clara de gol, el juego se abrió en el complemento para que Necaxa regresara en el marcador. Cuando los locales parecían volver a la senda del triunfo, Jefferson Duque firmó su doblete y le dio un punto a los Rojinegros. Goles: Jefferson Duque al 24 y al 85 por los de la Academia; Luis Pérez al 60 y Brian Fernández al 70 por los Rayos.

Necaxa-Atlas

Tigres 2 Lobos 2

Tigres UANL parece que perdió la magia de cada temporada y apenas logró empatar a dos goles con  Lobos BUAP.  Los anotadores de los licántropos fueron Leonardo Ramos (43’,penal) y Francisco Rodríguez (86’). Del lado de los felinos Julián Quiñones realizó un doblete (57’,78’).

Tigres-Lobos

Guadalajara 1 Morelia 2

Chivas se fue adelante antes del minuto 5, pero Carlos Sebastián Sosa se erigió como la figura del encuentro al mantener en el partido a la Monarquía.  Goles: Ángel Zaldívar al 4 por los Rojiblancos; Fernando Beltrán (autogol) al 49 y Sebastián Vegas al 67 por la Monarquía.

Chivas-Morelia

América 0 Cruz Azul 0

Cruz Azul empató sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14, el cual se realizó en el Estadio Azteca. Con este resultado, los Cementeros llegaron a 27 puntos mientras que las Águilas arribaron a 28 unidades. En la Fecha 15, los de la Noria visitarán a Pumas; los de Coapa recibirán a Toluca.

América-Cruz Azul

Xolos 0 Pumas 1

La primera mitad fue muy pareja en el mediocampo. Fueron pocas llegadas, la bola no tenía un dueño absoluto que impusiera condiciones en la cancha, sin embargo, la intensidad del partido fue en aumento. La más peligrosa se presentó en la recta final del primer tiempo para Pumas. Carlos González estrelló su disparo en el poste; el esférico salió desviado hacia la línea de meta. El gol fue anotado por Matías Alustiza al minuto 85.

Chivas-Morelia

Toluca 4 Querétaro 0

Los Diablos Rojos de Toluca golearon en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 4-0, en partido en que Edson Puch fue expulsado por falta y por reclamar. Goles Toluca: Mendoza 12´ y 57´; González 53´; Vega 60´. Este resultado deja a los Diablos con 25 puntos en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los Gallos se quedaron en el décimo escalón con 19 unidades.

Toluca-Querétaro

León 0 Puebla 4

La Franja del Puebla sorprendió a los Esmeraldas de León, con marcador de 4-0, en el cierre de la Jornada 14. Goles Puebla: Tabó 7´ y 32´; Micolta 66´; Acuña 90´.Es así que los Camoteros llegaron a 18 puntos en el peldaño 11 de la clasificación, a dos puntos de la zona de liguilla. Por su lado, los felinos se quedaron con 16 puntos en el puesto 13.

León-Puebla