Así fue la Jornada 15 del futbol de la Liga Mx – Galería

Views: 851

VERACRUZ 0 MONTERREY 1

No es que el Veracruz haya mejorado tanto con José Luis González China como director técnico, lo que pasa es que Monterrey puso a su segundo cuadro y no es lo mismo que con el primero, por ello apenas ganó por 1-0 con anotación de Leonel Vangioni y un mal arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

XOLOS 1 LOBOS 2

Iban cuatro minutos cuando Xolos ya iba arriba en el marcador con anotación de Gustavo Bou, sin embargo, Lobos sacó buen futbol y anotó en dos ocasiones, ambos por conducto de Leonardo Ramos a los minutos 31 y 49 y así se escribió la historia.

NECAXA 2 PACHUCA 2

Pachuca baja su rendimiento como visitante, sin embargo logró sacar un empate. Por Necaxa anotó en dos ocasiones Eduardo Herrera, en los minutos 45 y 46. Por Necaxa anotó José Ulloa en el minuto 35 y Jaine Barreiro al minuto 71. El árbitro Marco Antonio Ortiz expulsó a Ventura Alvarado al minuto 55 y al auxiliar del Necaxa Carlos Gutiérrez.

LEON 5 ATLAS 2

El León sigue imponiendo récord en cuanto a victorias. Atlas metió dos goles, al minuto 60 por Jefferson Duque y al 68 por Osvaldo Martínez. Por el León anotaron Mena a los minutos 14 y 61, Tesillo al 53, Macías al 78 y Montes al 81.

CRUZ AZUL 2 PUMAS 1

Con una destacada actuación de Milton Caraglio, que marcó dos goles, sumó nueve en su cuenta personal y condujo a los celestes a un resultado que les dio 26 unidades hasta ahora. El atacante charrúa rubricó al 43’ y al 55’. Del lado universitario, Pablo Barrera convirtió el único tanto del encuentro para Pumas, luego de hacer efectivo un tiro de castigo al minuto 64 Por Pumas fue expulsado Kevin Escamilla al 38.

TIGRES 3 MORELIA 3

Lucas Zelayarán se constituyó en la figura de Tigres con dos goles a los minutos 64 y 77, el otro gol lo hizo Eduardo Vargas al 82, sin embargo los Tigres terminaron con empate a 3, porque por Morelia anotaron Sansores a los minutos 18 y 31 y Edison Flores al minuto 65.

CHIVAS 1 PUEBLA 3

En un juego en que Chivas mostró todas sus carencia, perdió ante el Puebla por 3-1, pero los 4 goles los metió el puebla. Brayan Angulo hizo autogol al minuto 19, pero luego anotó dos a los minutos 33 y 38 y finalmente Alustiza hizo el tercero al 49. Tomás Boy no puede con el paquete.

TOLUCA 3 AMERICA 2

A pesar de que Miguel Herrera lloró como una Magdalena, su equipo no supo ganar y perdió. Los goles del América fueron por descuido del Toluca a los minutos 35 de Roger Martínez y autogol de Maidana al minuto 66. Por Toluca anotaron Mancuello al 4, Canelo en dos ocasiones a los minutos 71 y 82.

SANTOS 2 QUERETARO 1

Aquí los dos goles los anotó el Santos fueron en un autogol de Víctor Milke al minuto 6 y del portero Gil Alcalá al minuto 17, por Querétaro anotó Ake Loba al minuto 46.