Así fue la Jornada 17 de la Liga Mx – Galería

Views: 559

PUEBLA 1 PUMAS 1

Pumas se mantiene con la esperanza de calificar ya que sacó un empate en Puebla. Los camoteros se fueron arriba en el marcador al minuto 60 por conducto de Jorge Zárate y los Pumas empataron al minuto 84 en remate de Juan Iturbe.

ATLAS 1 SAN LUIS 2

Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y Atlas perdió en su cancha frente a un San Luis comandado por Luis Francisco García, de extracción rojinegra. Cuero al minuto 16 anotó por Atlas y Casto al 60 y Nicolás Ibáñez al 92 por San Luis que terminó con 10 hombres por la expulsión de Pedro Alvarez al 70.

QUERETARO 0 TIGRES 0

Parece que Gallos y Tigres no querían la victoria y simplemente terminaron sin anotaciones a lo largo de los 90 minutos, lo cual al final fue bueno para ambos equipos en sus aspiraciones por calificar.

AMERICA 1 SANTOS 2

Cuando los loritos televisivos magnificaban lo hecho por el América, llegó Santos y los reprobó. Ambos técnicos, Jorge Almada y Miguel Herrera, fueron expulsados. Ibargüen al 39 anotó por el América y por Santos lo hicieron Valdés al 66 y Lozano al 70.

MONTERREY 1 VERACRUZ 1

Casi de chiripa el poderoso y millonario Monterrey empató con el Veracruz en su cancha. Mohamed no está siendo el salvador del Monterrey  y los escualos se le fueron arriba en el marcador al minuto 65 con gol de Kazim Richards. Los rayados empataron hasta el 94 por conducto de Funes Mori.

NECAXA 1 PACHUCA 2

Los tuzos dan de cal y de arena, esta vez les toco de Arena y como visitantes, pues vencieron al Necaxa por 1-2. El gol de los electricistas fue de Calderón al 92 y los de Pachuca, de Ibarra al 32 y Jara al 81.

TOLUCA 1 GUADALAJARA 3

La Bombonera ya es el territorio en donde cualquiera gana o revive como en el caso del Guadalajara. Pardo puso adelante al Toluca al minuto 12 y las Chivas anotaron por conducto de López al 32 y de Pulido a los minutos 36 y 76. Pulido pareció Cristiano Ronaldo, por las facilidades que le dio el cuadro toluqueño para anotar.

JUAREZ 3  XOLOS 0

Los pupilos de Gabriel Caballero repuntan y de qué forma, ya que vencieron a Xolos por 3-0. El primer gol fue un penal cobrado por Diego Alejandro Rolan al minuto 42. El segundo de Carrijo en remate de cabeza al 49 y el tercero de Intriago en tiro libre de gran factura.

LEON 1  MORELIA 1

Juego bueno, pasado por agua pero el León no pudo ganar. Y es que Morelia se fue arriba en el marcador al minuto 18 por conducto de Gabriel Achilier y empató Jean Meneses al minuto 33.