Así fue la jornada 2 de la Liga MX – Galería

Views: 446

VERACRUZ 0 LOBOS 1

En el Estadio Luis Pirata Fuente, con arbitraje de Fernando Guerrero, Lobos sacó tres valiosos puntos en su visita al Puerto de Veracruz. Tras un buen primer tiempo, la visita cazó al Tiburón y con un gol de Leonardo Ramos al 77 sumaron su segundo triunfo en el Clausura 2019 y acercarse aún más a la salvación.

Veracruz-Lobos

ATLAS 1 AMERICA 2

América y Atlas protagonizaron un partido de ida y vuelta en la fecha 2 del Clausura 2019. Los Rojinegros se perdieron una clara en el inicio y las Águilas tomaron la batuta para en el segundo tiempo encontrarse con las redes. De esta manera los Azulcremas inician con victoria la defensa del título obtenido en diciembre. Goles: Henry Martín al 57 y Cecilio Domínguez al 69 para los de Coapa; Osvaldo Martínez por los Zorros.

Atlas -América

MONTERREY 2 LEON  2

Rayados de Monterrey y la Fiera de León empataron a dos goles. Por los regios anotaron Nicolás Sánchez al 53 y al 71. Por los Felinos descontaron Vinicio Angulo al 73 y Andrés Mosquera al 93. Monterrey suma cuatro unidades, mientras que los Esmeraldas se quedaron con dos puntos.

Monterrey-León

CRUZ AZUL 0 CHIVAS 1

El Guadalajara derrotó un gol por cero a Cruz Azul. El anotador del Rebaño Sagrado fue Ronaldo Cisneros al minuto 78. Cruz Azul y Guadalajara mostraron mucha paridad en la primera parte. El juego estuvo concentrado en el mediocampo, aunque los dos insistieron en ambos marcos.

Cruz Azui-Chivas

PACHUCA 3 QUERETARO 0

Pachuca fue paciente al tener ventaja numérica de manera temprana en el encuentro. Fue hasta la segunda parte que Angelo Sagal consiguió adelantar a los locales con un golazo, después cooperó con una asistencia y un autogol finiquitó la victoria hidalguense ante Querétaro. Goles: Angelo Sagal al 51, Franco Jara al 65 y Miguel Samudio (autogol) al 83

Pachuca-Querétaro

NECAXA 2 PUMAS 1

Los Rayos del Necaxa comenzaron en gran forma tras vencer a los Pumas, con marcador de 2-1. Por los rojiblancos anotaron Cristian Calderón a los 14 minutos y Brian Fernández al 82´. Por los felinos descontó Felipe Mora al 76´.

Necaxa-Pumas

XOLOS 0 TIGRES 3

Luego de un partido de dominio dividido, Tigres encontró contundencia ante el marco de Tijuana en la segunda mitad. Un autogol abrió el marcador y dio paso a par de sendos disparos de André Gignac y Eduardo Vargas, con los cuales los pupilos de Ricardo Ferretti obtuvieron su primera victoria. Luis Fuentes (autogol) al 58, André Gignac al 73 y Eduardo Vargas al 85.

Xolos-Tigres

TOLUCA 2 PUEBLA 0

Toluca cosechó el segundo triunfo de la campaña, venció dos goles por cero a Puebla. Las anotaciones fueron de Santiago García y Alexis Canelo. El arbitraje a cargo de Diego Montaño Robles, quien expulsó a Chsritian Tabó del Puebla.

Toluca-Puebla

SANTOS 1 MORELIA 0

Un gol de Julio Furch al minuto 49 dio el triunfo a Santos ante el Morelia, que pierde su segundo partido y parece no estar bien en este torneo. No hubo jugadores expulsados, el arbitraje corrió a cargo de Adonai Escobedo González.

Santos-Morelia