Así fue la jornada 3 de la Liga Mx – Galería

Views: 423

PUEBLA 1 GUADALAJARA 1

Puebla superó una desventaja inicial, cuando Oswaldo Alanís le anotó al minuto 8, con un gol de Lucas Cavallini al minuto 43. Por cierto el propio Cavallini fue expulsado al minuto 60 al igual que miguel Ponce de las Chivas al minuto 71.

ATLAS 1 SANTOS 2

En lo que será de ahora en adelante el Clásico Orlegui, Atlas perdió ante su hermano mayor el Santos por dos goles a uno. Osvaldo Martínez anotó el gol rojinegro, en tanto que Brian Lozano hizo los dos de los norteños a los minutos 16 y 85.

QUERETARO 3 CRUZ AZUL 0

Parece que los Gallos Blancos se lo han tomado en serio, pues vencieron por 3-0 al Cruz Azul, con anotaciones de Luis Romo a los minutos 17 y 71 y de Jair Pereira al minuto 73. Hubo dos jugadores expulsados, George Corral de Gallos y Jonathan Rodríguez de los cementeros.

AMERICA 3 XOLOS 1

Con mal arbitraje de Eduardo Galván Basulto, quien no expulsó a Nicolás Castillo, quien le clavó los tachos a Lajud en la jugada en que el chileno se lesionó con fractura de tibia, el América venció a Xolos por 3-1. Los goles del América fueron de Guido Rodríguez al 74, Ibarra al 87 y Dos Santos al 94. Xolos anotó por conducto de Camilo Sanvezzo.

PACHUCA 1 MORELIA 2

Morelia fue a revivir a Pachuca, al derrotar a los Tuzos en su propia cancha por 2-1. Por los Tuzos anotó Gabriel Achilier en su propia meta al 86. Por el Morelia anotaron Edison Flores al 41 y Aldo Rocha al 78. Mal andan los Tuzos.

NECAXA 7 VERACRUZ 0

Algo le pasó a los Tiburones del “Ojitos Meza” que en una jornada anterior de mostraron como buenos jugadores y ahora, hicieron agua. Los goles fueron de Salas en dos ocasiones a los minutos 11 y 47, Delgado al 57, Quiroga al 66, Angulo al 74 y Herrera al 83. Angel Reyna cambió de nombre, ahora su camiseta dice Queen, pero de futbol nada.

MONTERREY 3 LEON 2

Los Rayados pese a ser locales iban abajo en el marcador por 2-0, con goles de Sosa al 18 y Mena al 42, pero reaccionaron y con anotaciones de Funes Mori a los 44 y 89, de Montes al 66. No hubo jugadores expulsados.

PUMAS 0 TIGRES 1

En el duelo de fieras, Tigres el actual campeón fue mejor y gano el juego con anotación de André Pierre Gignac al minuto 88 para superar los 104 goles de Tomás Boy y ser ahora el número uno en anotaciones para el equipo norteño. Pumas terminó con 10 hombres por la expulsión de Jeison Angulo al minuto 71.

JUAREZ 2 TOLUCA 0

Toluca solamente tuvo un disparo a través de Felipe Pardo que se estrelló en la base del poste y finalmente los errores de su defensiva pesar y permitieron los dos goles de Juárez. El primero en jugada de Mauro Fernández al 16 y el segundo un pase de Salinas a Hernández, este se desentendió y permitió el golazo de Sagal al 49. Mal el Toluca