Así fue la jornada 4 de la Liga Mx – Galería

Views: 302

MORELIA 0 MONTERREY 1

En el minuto 95, Miguel Layún le dio el triunfo al Monterrey sobre el Morelia con un tiro de zurda a rechace de Achilier. Morelia terminó con 10 hombres, por la expulsión de José Martínez al minuto 43. El arbitraje fue de Luis Enrique Santander. El Juego se retrasó 40 minutos en la segunda parte por lluvia.

VERACRUZ 1 ATLAS 2

El buen inicio del Veracruz quedó en mero recuerdo, ya que volvió a perder, ahora como local. El gol de los escualos fue de Cristian Menéndez al minuto 10. Por el Atlas anotaron Marcelo Correa al minuto 53 y Osvaldo Martínez al 76. El arbitraje de César Ramoss.

XOLOS 1 PUMAS 0

También en Tijuana, se acabó la iluminación que el español Michel le había dado a los Pumas, ya que Xolos los derrotó por 1-0, con anotación de Camilo Sanvezzo al minuto 9. El arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

QUERETARO 2 PACHUCA 1

Peligro Martín Palermo como técnico del Pachuca, ya que perdió en su incursión a Querétaro con los Gallos Blancos por dos a uno. Los goles de Gallos fueron de Alexis Pérez al minuto 75 y de Jair Pereira al 93. Por los Tuzos anotó Franco Jara. Edwin Cardona fue expulsado al minuto 17

CRUZ AZUL 2 BRAVOS 0

Bravos volvió a las andadas y perdió con los cementeros, con anotaciones de Roberto Carlos Alvarado al minuto 63 y de Pablo Aguilar en remate de cabeza al 73. El arbitraje a cargo de Eduardo Galván Basurto.

TIGRES 3 NECAXA 1

La fiesta de Gignac, por rebasar en la marca de goles a Tomás Boy solamente duró 22 minutos en que el francés se despachó con la cuchara grande y anotó tres goles a los minutos 4, 16 y 22. Necaxa anotó uno por conducto de Ventura Alvarado al minuto 42.

GUADALAJARA 3 SAN LUIS 0

Entre el VAR y el buen jugar en ocasiones, el Guadalajara dio cuenta de un San Luis que no se acomoda en la Primera División a pesar de su legión argentina. Los goles fueron de López al 14, Pulido en penal al 64 y Alanís también en penal al 85.

TOLUCA 0 AMERICA 1

La falta de potencia goleadora del Toluca hizo crisis al caer con su odiado rival, el América por 1-0. Las grandes oportunidades de los rojos terminaron en las manos del desdeñado portero Jiménez, un tiro de Pardo y un remate de cabeza de Tobio. El gol del América fue de Ibarra en un tiro centro mal tirado por Rigonato y mal marcado por Salinas y Chalá.

SANTOS 4 PUEBLA 1

Prácticamente ni las manos metió el Puebla, aunque sí un gol por conducto de Alustiza al minuto 51. Por Santos anotaron Rivas al 14, Furch a los minutos 28 y 47 y de Diego Alfonso al minuto 88. Santos jugó con 10 hombres desde el minuto 49 por la expulsión de Matheus Doria.