Así fue la Jornada 4 de la Liga Mx – Galería

Views: 436

VERACRUZ 0 PUEBLA

El Puebla de Enrique Meza se impuso por la mínima diferencia al Veracruz en el inicio de la Jornada 4. El gol fue obra de Lucas Cavallini en la primera parte. Cabe hacer notar que falló un penal al minuto 20. Destacó la presencia de un tlacuache.

Veracruz-Puebla

ATLAS 3 LOBOS 1

Los Zorros del Atlas ganaron en casa, derrotaron con marcador de 3-1 a los Lobos BUAP. Los goles de los tapatíos fueron obra de Anderson Santamaría, Facundo Barceló y Clifford Aboagye; descontó Bryan Rabello.

Atlas-Lobos

CRUZ AZUL 1 XOLOS 0

Roberto Alvarado y Elías Hernández se cambiaban de banda de manera constante y tocaban rápido para asociarse con Jonathan Rodríguez. El Cabecita despegó cuando un balón filtrado lo dejó mano a mano, trató de sorprender a primer poste, pero Gribrán Lajud aguantó y se lanzó para mandar a tiro de esquina. Gol: Elías Hernández al 23

CA-Xolos

MONTERREY 3 AMERICA 2

Monterrey venció tres goles por dos al América en partido correspondiente a la Jornada 4. Goles: Nicolás Sánchez 12´, Rogelio Funes Mori 66´ 69´ por los anfitriones; Edson Álvarez 24´, Bruno Valdez 80´ para los visitantes. Fernando Guerrero el árbitro dio un confierto de equivocaciones y el VAR lo llevó a la debacle.

Monterrey-América

PACHUCA 1 PUMAS 0

Pachuca venció por la mínima diferencia a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 4. Gol: Franco Jara al minuto 65. No solamente ganó el juego, sino que dejó sin chamba a David Patiño y el nuevo técnico puma es Bruno Marioni.

Pachuca-Pumas

NECAXA 0 MORELIA 0

Necaxa y Monarcas empataron sin goles en partido correspondiente a la Jornada 4, el cual se realizó en el Estadio Victoria. Con este resultado, los Rayos llegaron a siete unidades mientras que Morelia arribó a cuatro puntos.

Necaxa-Morelia

 TOLUCA 0 TIGRES 1

Tigres UANL derrotó un gol por cero a Toluca. El anotador de los norteños fue Luis Quiñones al minuto 44. Mereció ser expulsado por el árbitro Jorge Isaac Rojas, quien solamente lo amonestó por quitarse la playera, pero no por ofender con ella al público.

Toluca-Tigres

QUERETARO 0 LEON 4

Club León derrotó cuatro goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 4.Los anotadores de León fueron Pedro Aquino (2’), Ángel Mena (34’) y José Juan Macías (37’,51’). Qué buenos son los jugadores del Querétaro para ofrecer disculpas, pero que malos son para jugar.

Querétaro-León

SANTOS 1 GUADALAJARA 0

Con gol de José Vázquez al minuto 18 Santos dio cuenta de la marcha invicta del Guadalajara, al que esta vez no hubo VAR ni jugador de Chivas que anotara un gol.

Santos-Chivas