Así fue la jornada 5 del futbol de la Liga Mx – Galería

Views: 738

PUEBLA 0 PACHUCA 4

Pachuca revivió con la anotación de cuatro goles a través de Víctor Guzmán al minuto 6, Jorge Hernández al minuto 45, Romario Ibarra al minuto 54 y Luis Chávez al minuto 75 y de paso provocó la primera baja de un técnico, en la figura del “Chelís” José Luis Sánchez Solá.

ATLAS 1 CRUZ AZUL 3

Otro que volvió a ganar fue el Cruz Azul y lo hizo de visitante en la ciudad de Guadalajara. Las anotaciones a cargo de Pineda al 25, Caraglio en dos ocasiones al 44 y de penal al 47. Por Atlas anotó Segura al minuto 70.

SAN LUIS 1 TIGRES 1

El campeón Tigres incursionó en el estadio Alfonso Lastras y dio la impresión de menospreciar al “Benjamín de la competencia” que por cierto anotó los dos goles del encuentro, el primero un autogol de Joaquín Laso al 76 y el segundo a favor de los locales por Germán Berterame al 80.

LEON 4 GUADALAJARA 3

Un juego movidito en donde el Guadalajara no hizo lo suficiente aunque el marcador refleje lo contrario. Los goles del León fueron de José Macías para que la cuña apriete, en donde ocasiones al minuto 18 y al 63 en penal, Mena al 44 y Moreno al 71. Por Guadalajara anotaron Pulido al 37, luego en penal al 79 y Vega al 94.

AMERICA 1 MORELIA O

Un solitario gol bastó para que el América siga adelante, la anotación fue realizada por Nicolás Benedetti al 79, entró en sustitución de Leonel López al minuto 33. Morelia tuvo su gran opción de gol, pero “Quick” Mendoza falló. Por cierto, Morelia cesó a su técnico Javier Torrente. El segundo en la temporada.

MONTERREY 2 TOLUCA 0

Toluca ya viene siendo costumbre en los últimos torneos, es un equipo sin alma, vida y corazón y sumó su carta derrota en 5 juegos. Goles de Miguel Layún al 21 con gran cooperación de Talavera y de Nicolás Sánchez, también con falla de Talavera. Toluca suma apenas 1 punto de 15 disputados.

PUMAS 2 VERACRUZ 0

Los escualos fueron en rival propicio para que Pumas volviera a sumar puntos y ganó por 2-0 con anotaciones de Víctor Malcorra en tiro libre al ángulo al minuto 64 y de Angulo al 68.

NECAXA 3 SANTOS 0

Si bien Santos perdió, lo cierto es que estrelló tres disparos en los postes y el VAR le anuló un gol. Las anotaciones de los Rayos fueron de Maxi Salas a los minutos 53 y 64 y de Mauro Quiroga al minuto 91.

BRAVOS 0 QUERETARO 2

A pesar de que Bravos se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Angelo Sagal al minuto 5, no fue fácil para Querétaro ganar, ya que anotó hasta el minuto 84 por conducto de Triverio al contrarrematar un tiro de Cortizo que se estrelló en el larguero. Un minuto después anotó Del Valle.