Así fue la Jornada 6 de la Liga Mx – Galería

Views: 1009

ATLETICO SAN LUIS 3 LEON 1

Prácticamente el Atlético San Luis vueva a la vida y da la sorpresa de vencer al León por 3-1 con goles de Ibáñez a los minutos 24 y 51 y Berterame al 60. Por León anotó Ramos al minuto 26.

MORELIA 1 XOLOS 1

Fernando Aristeguieta al 43 por Morelia y Bryan Angulo por Xolos al 76, escribieron el marcador, en un juego en donde los locales buscan regularidad y el Morelia tomar el paso del torneo anterior.

PACHUCA 1 PUEBLA 0

Puebla parece condenado a no tener una buena temporada y Pachuca un juego sí y otro no. El único gol fue anotado por Francisco Jara al minuto 43. Del Puebla fue expulsado Javier Salas al minuto 90.

TOLUCA 2 PUMAS 3

Toluca sigue en experto para levantar muerto. Si ben Pumas es líder, tenía mucho tiempo de no ganar en Toluca y tampoco de visitantes y ahora lo hizo. Un gol a los 19 segundos puso arriba al Toluca con anotación de Gigliotti, el otro gol fue de Leo Fernández al 37. Por Pumas anotaron Barrera en penal al 33, Dinenno a los minutos 58 y 69.

AMERICA 2 ATLAS 0

Segunda derrota al hilo del polémico comentarista y técnico Rafael Puente. Fue Federico Viñas quien reapareció, el anotador de los dos goles de las Aguilas, a los minutos 29 y 79.

MONTERREY 1 BRAVOS 1

Los campeones siguen padeciendo la campeonitis y Bravos con su línea de ganar o empatar. Funes Mori anotó por Monterrey al minuto 34, antes lo había hecho Olivera por Bravos al  27. Antonio Mohamed, el técnico rayado, fue expulsado al minuto 90.

GUADALAJARA 1 CRUZ AZUL 2

Ni las reuniones en el rancho de Amaury Vergara, ni los millones hacen ganar al Guadalajara que ahora sucumbió como local ante el Cruz Azul. Vega al 25 anotó por las Chivas y Rodríguez al 8 y Aldrete en tiro libre al 42 por los cementeros.

NECAXA 2 QUERETARO 3

Necaxa perdió en su cancha. Esta parece que no es su temporada. Por los hidrocálidos anotaron: Alvarez al 43 y Salas al 81. Mientras que por los Gallos lo hicieron Gómez al 2 y Nahuelpan a los minutos 17 y 46. Vucetich, técnico de Querétaro fue expulsado al 76.

SANTOS 2 TIGRES 1

Santos se fue arriba en el marcador por conducto del joven Eduardo Aguirre al minuto 39 y anotó el segundo en remate de cabeza al minuto 65. Tigres descontó al minuto 77 por conducto de Gignac en remate de cabeza. Nahuel Guzmán cometió una falta sobre Aguirre que ameritaba expulsión, pero que Jorge Pérez Durán no se atrevió a hacer.