Así fue la Jornada 6 de la Liga Mx – Galería

Views: 452

VERACRUZ 0 TIGRES 2

En la recta final del partido los Tigres de la UANL consiguieron marcar un par de goles con lo que coronaron su superioridad sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. Francisco Venegas, jugador mexicano que pertenece a Pachuca y está a préstamo con Tigres, anotó a los minutos 87 y 91.

Veracruz-Tigres

ATLAS 1 PUEBLA 2

La franja le dio la vuelta al partido y venció a los Rojinegros del Atlas. Jesús Isijara anotó por Atlas al minuto 15 y por Puebla lo hicieron Christian Tabó al minuto 37 y Gustavo Alustiza al minuto 88. La Franja llegó a ocho puntos mientras los de la Academia se quedaron con su acumulado de 10 unidades.

Atlas-Puebla

QUERETARO 0 PUMAS 2

Pumas derrotó dos goles por cero a Querétaro. Los anotadores universitarios fueron Pablo Barrera (16’) y Juan Iturbe (86’).

Los Pumas salen motivados de Querétaro para enfrentar el Clásico de la siguiente semana ante el América. Su superioridad ante Gallos es esperanzadora para medirse al actual Campeón del Futbol Mexicano.

Querétaro-Pumas

MONTERREY 4 LOBOS 0

Los Rayados del Monterrey golearon en casa, vencieron a Lobos BUAP con marcador de 4-0. Los goles fueron anotados por Pizarro al minuto 20, Meza al 24, Nicolás Sánchez al 78 y Funes Mori al 84.Con esto, los norteños alcanzaron 14 unidades; los poblanos se quedaron con 7 puntos.

Monterrey-Lobos

AMERICA 0 LEON 3

Lo que parecía una presentación bomba del chileno Nicolás Castillo, lo fue pero al revés, el América explotó y cayo en su cancha por 3-0 con anotaciones de  Macías al minuto 12, de Meza al 73 y 79, una tarde aciaga para el campeón, que ahora va ante Pumas, donde nada bueno le espera al tatuado puma y reciente refuerzo de las Aguilas.

América-León

PACHUCA 2 MORELIA 0

Pachuca venció 2-0 a Monarcas Morelia en compromiso de la Jornada 6. Los goles fueron obra de Franco Jara y Víctor Dávila. Con el resultado, los Tuzos llegaron a 10 puntos; los michoacanos se quedaron con 4 unidades.

Pachuca-Morelia

NECAXA 3 CHIVAS 3

Según los expertos fue un partidazo que terminó con marcador casi de béisbol. Por el Guadalajara anotaron Ventura Alvarado en autogol al minuto 25, Alan Pulio al 81 y Ronaldo Cisneros al 88. Por Necaxa anotaron Brian Fernández al 50, y al 60 y Carlos Guzmán al 93.

Necaxa-Chivas

TOLUCA 1 CRUZ AZUL 1

Varios cambios hizo el Toluca en su alineación, modificó su línea defensiva que sin embargo recibió un gol en los únicos dos avances que tuvo el equipo cementero. Orbelín Pineda puso adelante a Cruz Azul con gol anotado al minuto 26, el Toluca empató al 66 con anotación de Adrián Mora.

Toluca-Cruz Azul

SANTOS 1 XOLOS 1

En un incipiente clásico entre Santos y Xolos, terminó con empate a un gol. Miller Bolaños al minuto 20 puso adelante a los tijuanenses y empató Javier Correa al minuto 58.

Santos-Xolos