Así fue la Jornada 7 de la Liga Mx – Galería

Views: 1097

ATLAS 0 PACHUCA 2

Los tuzos volvieron a la senda del triunfo a costillas del Atlas y de su técnico Rafael Puente, que no da una. Suma 3 derrotas al hilo.

Corría el minuto 54 en el reloj, Luis Gerardo Chávez avanzó por el sector de la izquierda, llegó a línea final, mandó centro con potencia, Franco Jara apareció en el área chica y de primera intención remató, el balón pegó en el larguero y se coló al fondo de la red.

Al minuto 60, Erick Aguirre recibió la pelota en los linderos del área, el volante de los Tuzos amagó con disparar, el central se barrió, contactó con el jugador y el central no dudó en marcar la pena máxima.

Desde los 11 pasos, Franco Jara no erró el tiro y al 61’ marcó su doblete de la noche, ampliando el marcador dos goles por cero a favor de la visita. Atlas se quedó con un jugador menos por la expulsión de José Abella al minuto 63.

PUEBLA 2 TOLUCA 0

Al minuto 37 gol de Puebla por conducto de Zaldívar, en una jugada en donde Martínez se llevó la marca de Güemez, entro hacia Zaldívar, que dejo atrás la marca de Maidana y anoto con puerta abierta.

Al minuto 51 el segundo gol de los camoteros, en jugada por el lado izquierdo, en donde Fernández se llevó la marca de Hernández y superó la acometida de Maidana, mandó un centro de Tabó remató solo porque Mora se quedo parado.

XOLOS 0 CHIVAS 1

Con gol de Macías al minuto 3, Chivas volvió a triunfar. Ahora como visitantes frente a Xolos que terminó con 10 hombres por la expulsión de Mauro Lainez

quedó con un jugador menos por la expulsión de José Abella al minuto 63.

LEON 2 NECAXA 1

Jean Meneses fue la figura del León, pues anotó los dos goles de la victoria de los verdes, a los minutos 2 y 46. Poe el Necaxa descontó Juan Delgado al minuto 48.

CRUZ AZUL 2 TIGRES 1

Tigres no levanta y cayó en la capital del país ante Cruz Azul. Por los cementeros anotaron: Romo al 7 y Aldrete al 80. Por Tigres Aquino al 61.

MONTEREREY 0 AMERICA 1

Un solitario gol de Luis Fuentes, quien lo celebró como si hubiera anotado en la final del Mundial, al minuto 34, fue suficiente para que América sea líder, cobrara venganza del Monterrey y los rayados tengan el peor inicio de un campeón.

PUMAS 1 MORELIA 2

En su propia cancha y ante sus seguidores, los Pumas no pudieron mantener el invicto ni el liderato y perdieron 2-1 ante Morelia. El gol de Pumas lo hizo Quintana al 6, los goles de Morelia fueron de Millar al minuto 46 y de Sansores en gran jugada al 91.

QUERETARO 0 ATLETICO 1

Nicolás Ibáñez al minuto 15 marcó la diferencia y Atlético se llevó los tres puntos en su visita al Querétaro.

BRAVOS 1 SANTOS 2

El golazo de Flavio Santos al minuto 68 no fue suficiente para los Bravos que cayeron en su cancha ante Santos. Los de Torreón anotaron por conducto de Aguirre al 7 y de Lozano al 94 en penal decretado por el VAR.