Así fue la Jornada 7 de la Liga MX

Views: 369

MORELIA 2 MONTERREY 3

MORELIA dio la sensación de no querer triunfar, porque tuvo opciones pero no las aprovechó, en cambio Monterrey anotó con mucha facilidad, por Morelia anotaron Edison Flores al minuto 30 y Gastón Lezcano al minuto 60. Por Monterrey los anotadores fueron Funes Mori al 28 y al 77 y el gol del triunfo fue realizado por Carlos Rodríguez al minuto 90.

Morelia-Monterrey

PUEBLA 1 PACHUCA 1

Fue el debut del “Chelís” Sánchez Solá como técnico del Puebla y solamente pudo empatar. Goles: Franco Jara al 31 por los visitantes; Gustavo Matías Alustiza al 92 para los anfitriones. La Franja llegó a nueve unidades mientras que los Tuzos llegaron a 11 puntos.

Puebla-Pachuca

XOLOS 3 VERACRUZ 0

Veracruz terminó con 10 hombres por la temprana expulsión de Edson García al minuto 7. Xolos anotó al minuto 8 por Gustavo Bou en penal, Miler Bolaños al 16 y Daniel  López al 90. Xolos llegó a 10 puntos y los escualos apenas suman dos.

Xolos-Veracruz

CRUZ AZUL 1 SANTOS 2

Santos venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los Guerreros se impusieron con marcador de 1-2. Caraglio puso arriba a los cementeros con anotación al minuto 22, pero Santos anotó al 29 por el defensa Hugo Nervo y el del triunfo lo realizó al 47 Edgar Preciado.

CA-Santos

TIGRES 3 NECAXA 2

Los pupilos de Ferretti vencieron a los de su gran amigo Memo Vázquez. Tigres anotó por conducto de Gignac en dos ocasiones a los minutos 39 y 57 y Valencia al minuto 78. Por Necaxa anoto Brian Fernández al 54 y luego Rodrigo Contreras al 86.

Tigres-Necaxa

LEON 3 TOLUCA 0

La historia se repitió, el Toluca volvió a perder con goles de Angel Mena en penal al 68 y luego al 93 y por José Macías al minuto 76. Toluca terminó con 10 hombres por la expulsión de Ríos, quien metió mano en el área y le valió segunda amarilla. También fue expulsado Hernán Cristante.

León-Toluca

CHIVAS 3 ATLAS 0

Cuando la mayoría chillaba, cuando estaban a punto de decapitarlo, Alexis Vega respondió en el clásico tapatío, con un hat trick, tres goles de excelencia a los minutos 7, 22 y 60, barriendo prácticamente con su acérrimo rival local el Atlas.

Chivas-Atlas

PUMAS 1 AMERICA 0

Con gol en remate de cabeza de Carlos González al minuto 48, Pumas dio cuenta del América, que registra ya la campeonitis que afecta necesariamente al equipo que resulta campeón en el torneo anterior. Nico Castillo, simplemente fue una nulidad en la delantera del América.

Pumas-América

LOBOS 3 QUERETARO 1

Finalmente tras siete derrotas consecutivas, terminó la paciencia de Querétaro y dio de baja a Rafael Puente Jr. Quien en su cuenta de twitter dijo “Lo que no te mata te hace más fuerte. Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado @Club_Queretaro. Lo que conviene y a partir de mañana nos empezaremos a preparar para ser mejores. RESILIENCIA”. El gol de Querétaro fue de Ayron del Valle al minuto 9 y por Lobos: Chirinos al 23, Ramos al 52 y Da Silva al 86.

Lobos-Querétaro