Así fue la Jornada 8 de la Liga Mx – Galería

Views: 411

MORELIA 1 VERACRUZ 0

Con Enrique Meza o sin Enrique Meza, el Veracruz no funciona, porque no tiene jugadores de primer nivel. Esta vez perdió ante el Morelia con anotación de Lucas Villafañez al minuto 71. El equipo del puerto fue dirigido por José Luis González China.

ATLAS 3 AMERICA 0

Desde que está Memo Ochoa en la portería del América, el equipo no gana y el portero confirma su calidad de más goleado en Europa. Atlas ganó con goles de Isijara al minuto 44, Govea al 64 y Trejo al 96. Fue expulsado Miguel Herrera, quien portó su traje de “Pirrín2.

NECAXA 3 XOLOS 2

Los Rayos de Aguascalientes sumaron 3 puntos más al superar por 3-2 a Xolos. Los goles de los visitantes fueron de Loroña al minuto 8 y Rivero al 28. Por los locales anotaron Alvarado al 6, Salas al 52 y Quiroga al 77.

TIGRES 1 LEON 1

Aparentemente los dos equipos con más potencial goleador se neutralizaron o se cansaron por la doble jornada y empataron a uno, por Tigres anotó Eduardo Vargas al 64 y por León, Luis Montes al 11.

PACHUCA 0 JUAREZ 2

Los Tuzos volvieron a las andadas y perdieron en su casa con anotaciones de Castro al minuto 71 y de Valdez al minuto 91.

CRUZ AZUL 1 GUADALAJARA 1

Cruz Azul no mejora y el Guadalajara por lo menos sacó un empate de su visita a la capital del país, por los cementeros anotó Jonathan Rodríguez al minuto 10 y por las Chivas lo hizo Miguel Ponce al 41.

PUMAS 2 TOLUCA 1

En juego por demás aburrido, en que las anotaciones decisivas cayeron en tiempo de compensación, Toluca perdió con Pumas, por los estudiantes anotaron Carlos González al 55 y Bryan Mendoza al 93. Por el Toluca lo hizo Gigliotti al 92.

QUERETARO 1 PUEBLA 1

Se fue el “Chelís” y el Puebla ya no pierde, sacó un empate de su visita a Querétaro. Por los Gallos anotó Fabián Castillo al 30 y por Puebla Pablo González al 89.

JUAREZ 1 MONTERREY 0

Darío Lezcano con un buen remate al minuto 41 le dio su segundo triunfo a los Bravos de Juárez, frente a un equipo que se desdibuja del todo cuando es visitante, a pesar de la gran nómina que tiene.