Así fue la jornada 9 – Galería

Views: 569

Veracruz 2 Toluca 3

Toluca mostró dos caras, una en la que la gran bujía fue Sambueza, con goles de Quiñones, el joven Adrián Mora y el propio Sambueza en penal y otra a través de Talavera, con manos de mantequilla, quien le regaló el primer gol a Diego Chávez, en una mala salida y después decidió no colocar barrera y regalar otro gol en tiro libre a Adrián Luna. Bien Sambueza, pésimo el portero Talavera.

Veracruz-Toluca

América 2 Morelia 1

Algo le pasa al Morelia que va a la baja. América anotó por conducto de Jorge Sánchez y Matheus Uribe, al Morelia sólo le alcanzó para anotar un gol por conducto de Sebastián Vegas. Terminó con nueve hombres por las expulsiones de Vegas y Millar al minuto 91.

América-Morelia

Querétaro 0 Puebla 1

Cuando se esperaba un triunfo del Querétaro porque al parecer ya estaba embalado bajo el sistema de Rafael Puente, perdió ante el Puebla con anotación de Vldimir Noroña quien realizó su primer gl en la Primera División, tras seis jornadas.

Querétaro-Puebla

Monterrey 2 Guadalajara 4

En su casa, con su público, con su millonaria nómina cayó ante un humilde Guadalajara lleno de suplentes por las lesiones por marcador de 4-2. Los goles de Monterrey a cargo de Dorlan Pabón y Stefan Medina, por las Chivas anotaron: Van Rankin, Marín, Sandoval y Cervantes. Bien por Chivas.

Monterrey-Guadalajara

Pachuca 1 Tigres 1

Oro millonario, Tigres, apenas pudo sacar el empate en su visita a la bella airosa, por los tuzos anotó Franco Jara en tanto que por Tigres lo hizo Lucas Zelayarán. Parece que el sistema de Pako Ayestarán comienza a funcionar.

Pachuca-Tigres

Necaxa 2 Cruz Azul 0

>parece que el descanso le hizo mal al Cruz Azul, porque le rompió el ritmo y el Necaxa le quitó lo invicto al ganarle por dos a cero, con anotaciones de Matías Fernández y Víctor Dávila. Le hizo mucho mal a Elías Hernández ir a la selección, ahí no rindió y perdió su ritmo con los cementeros.

Necaxa-Cruz Azul

Santos 3 León 0

El campeón Santos celebró su 35 aniversario de vida con un triunfo inobjetable ante el León por 3 goles a cero, con anotaciones de Johan Rodríguez y dos de Julio Furch, Santos mantiene el paso.

Santos-León

Atlas 0 Tijuana 1

Atlas sigue con la vergüenza encima pues de 27 puntos disputados apenas ha sumado dos. Ahora debutó técnico en la persona del argentino Angel Guillermo Hoyos, pero nada pudo hacer, sobre todo si no tiene equipo, cayó por 1-0 ante Tijuana con anotación de Luis Fuentes.

Atlas-Tijuana