ASI FUE LA JORNADA UNO DE LA LIGA

Views: 355

MORELIA 1 TOLUCA 3

Ray Sandoval, cuyo peinado era muy parecido al de Roberto Hernández, anotó el único gol de Monarcas, mientras que por Toluca, Enrique Triverio anotó en tres ocasiones a los minutos 18, 42 y 74 para que los Diablos Rojos ganaran en su calidad de visitantes y vean el campeonato desde otra perspectiva.

Morelia – Toluca

PUEBLA 1 CRUZ AZUL 1

Sin mayores contrataciones el Puebla fue capaz de igualar al Cruz Azul que hizo un gasto millonario. El resultado fue empate a un gol, Elías Hernández con un golazo de larga distancia al minuto 24 puso adelante a los cementeros, igualó Lucas Cavallini mediante penal.

Puebla – Cruz Azul

QUERETARO 1 ATLAS 2

Los Gallos que hicieron ventas por aquí y por allá, iniciando con su portero Volpi, perdieron como locales ante el Atlas por dos goles a uno. Los Gallos se fueron arriba con anotación de Sanvezzo al minuto 40, el Atlas empató un minuto después con gol de Isijara y ganó con anotación de Osvaldo Martínez al minuto 49.

Querétaro – Atlas

MONTERREY 5 PACHUCA 0

Los millones de dólares que se gastó el Monterrey pudieron más que los invertidos por Pachuca, ya que el triunfo rayado se cantó cinco veces por conducto de Hurtado al 10, González al 51, Funes Mori a los minutos 56 y 72 y Zaldívar al minuto 83. Los pupilos de Ayestarán, ahí estaban, nada más.

Monterrey – Pachuca

LEON 2 TIGRES 2

Ninguna de las dos fieras mostró ser mejor, se neutralizaron, aunque el León ya no perdió, igualaron a dos anotaciones. Por los verdes realizaron Walter González al minuto 10 y Yairo Moreno al 89 y por los Tigres anotaron Javier Aquino con un golazo al minuto 5 y Gignac al 93.

Leon – Tigres

GUADALAJARA 2 XOLOS 0

Otro que ya no perdió el casa fue el Guadalajara aunque no convenció del todo ante un Xolos que no mostró nada, ni siquiera al nuevo técnico. Los goles fueron anotados por Alan Pulido e Issac Brizuela ante una buena entrada sin llegar al lleno.

Chivas – Xolos

PUMAS 0 VERACRUZ 0

A los escasos siete minutos de juego, Felipe Mora puso el primero, pero el silbante Francisco Chacón decidió revisar el tanto en el VAR por un fuera de lugar. El árbitro anuló la anotación por dicho incidente. Fue un auténtico punto de oro para el Veracruz, amenazado con el descenso. Pumas mostró que no se reforzó.

Pumas – Veracruz

LOBOS 2 SANTOS 0

Santos tuvo un mejor inicio, una gran atajada de Antonio Rodríguez y un disparo por encima del larguero le negaron la ventaja ante unos Lobos que fueron de menos a más. Con llegadas por la derecha de Yago Da Silva fueron abriendo la defensa Santista. Leonardo Ramos y el propio Da Silva enmarcaron dos soberbias definiciones para darle un gran triunfo a los de la BUAP en la carrera por la salvación.

Lobos – Santos

AMERICA NECAXA

Simplemente este juego no se efectuó.