Binomios Fantásticos

Views: 413

Ejercicio del Binomio Fantástico:

recorte dos palabras de un diario y

juegue con ellas a inventar una historia.

(Al azar y sin similitudes con la realidad).

Unánime confianza

 

Después de unas esperadas elecciones, la sesión llegaba a término con todos los protocolos estipulados. La votación, una mayoría avasallante. Consumatum est. El candidato había ganado. Se lo habían advertido desde hace años, que el triunfo electoral llegaría a pesar de su resistencia y las transiciones democráticas de otros países, pero él no quería la banda presidencial, ni la silla, ni el avión. Él quería cantar en el Gran Teatro de la Ópera, que las multitudes le abrieran paso en La Scala o en El Palais de las Bellas Artes, pero ahora juraba sobre un libro viejo con los siglos acumulados. Y lo intentó todo, dijo la verdad, evitó la mentira, la difamación de adversarios. No hubo forma, ahora tendrá que gobernar.

 

Austeridad caída

Los principales operadores de los mercados de comida y su bolsa de sabores, han reportado que en los últimos meses las transacciones por los preciados bienes gastronómicos han disminuido en un decoroso casi cien por ciento, pues los consumidores, prefieren pagar sus créditos inmortales que llevar el caprichoso sustento diario a sus familias. Tal como se planteó en el Tratado de Libre Globalización.

 

Oferta laboral

Como la economía de la región está en pleno crecimiento, esta sección del periódico se encuentra en reparación hasta que las páginas del diario puedan fabricarse del doble de extensión, pues se pronostica un aumento en las  vacantes. De cualquier manera y si desea ir avanzando en su búsqueda, reúna tres o cuatro títulos de doctorante, experiencia de al menos veinticinco años en un área relevante del conocimiento y retome amistad con encumbradas personalidades del ámbito social para que a nadie cuente que busca trabajo en los clasificados.