BRONCO A LA CONQUISTA DEL DOMVS Y FORVM ZINA

Views: 648

Zinacantepec.- Hace dos años pudimos ver a Bronco en la CDMX, con el disco Primera fila, el cual fue su regreso desde 1999. Ahora el grupo está de vuelta con un álbum nuevo y que tiene su primer sencillo llamado Alguien mejor que yo, escrito por José Luis Roma.

El Bronco “Mayor” Guadalupe Esparza y compañía iniciaron gira en Estados Unidos y México para llegar al DOMVS Y FORVM ZINA el sábado 9 de marzo, los boletos continúan a la venta en las instalaciones del recinto ubicado en Zinacantepec, los costos VIP $980, Preferente Azul $780, Preferente Rojo $580 y General $380.

No te puede quedar sin cantar temas como; “Que no quede huella”, “Adoro”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, “Dos mujeres, un camino”, “El sheriff de chocolate”, “Mi amigo Bronco”, “Oro” y muchos más.

Recordar que Bronco es una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana desde principios de los 80 y que se separó en 1996. Incluso ya se está trabajando en una serie sobre el grupo.

La nueva formación ya tiene siete años, y aunque hay pocos éxitos nuevos, no es algo que le quite el sueño a Lupe Esparza, pues, según dice, estos son otros tiempos y otras realidades en la industria de la música.

De esta manera Bronco, continúa conquistando a todas las clases sociales, con sus 40 años de carrera artística, tiempo en el que han vendido más de 14 millones de copias de sus exitosas producciones. La ultima de ella su álbum Primera Fila, lanzada en el 2017.  Y este 9 de marzo seguramente conquistara una vez más al público mexiquense del DOMVS Y FORVM ZINA: