Buen comienzo, dice Juan Mendoza

Views: 141

La goleada de 4-0 ante Lobos BUAP, en el arranque del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil,  dejó contento al entrenador escarlata Juan Carlos Mendoza.

El estratega destacó el compromiso de su equipo, sin embargo, mencionó que Toluca debe seguir trabajando fuerte.

“Contento con el resultado, pero hay cierta molestia por las situaciones de juego, son errores que pueden pesar, lo mejor fue que tuvimos el control del partido, aprovechamos las oportunidades”, dijo.

Sobre el excelente debut de Karen Becerril, al ser pieza fundamental en el esquema del equipo y registrar un doblete, Mendoza agregó: “Karen viene de la Sub-17, tiene un buen temple, lo hizo muy bien, el grupo la recibió bien, ella está muy contenta, tranquilla, tiene una gran calidad, es una jugadora que no deja de luchar, fue un buen debut con dos goles”, afirmó.

Toluca no contó con jugadoras importantes en el debut en casa, así que la victoria contra Lobos tiene doble mérito, aseguró el estratega de las Diablas.

“Las ausencias pesan, Andrea y Yamile están en Selección Nacional, son jugadoras importantes, tuvimos que trabajar en ello, Liliana Rodríguez jugó en otra posición, lo hizo bien y se adaptó lo mejor posible con Karen”, sentenció.