BUENA VENTAJA, DICE EL TECNICO CRUZALTA  

Views: 401

Los Diablos Rojos Sub-20 consiguieron un buen resultado en casa, al vencer 2-1 a Santos con 10 hombres, en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que se dio gracias a la actitud de todo el plantel, así lo aseguró el entrenador José Manuel Cruzalta.

Si bien, el cuadro mexiquense llegará a la vuelta con un gol a favor, no es motivo para caer en exceso de confianza.

“Nos afectó el hecho de quedarnos con 10 hombres, pero pudimos ajustar, gracias al trabajo de los jugadores que son los protagonistas, logramos sacar una buena ventaja, pero no podemos confiarnos, sabemos que será un duro partido en Torreón, hay que recuperar al jugador y preparar de la mejor manera el siguiente juego”, mencionó Cruzalta.

El técnico de Toluca tiene muy claro el objetivo en la Liguilla, pero agregó que van paso a paso.

“El gol a favor nos ayuda bastante, tenemos claro lo que queremos, tenemos seis finales, hay que prepararnos para la segunda, ir paso a paso y lograr lo que queremos desde el inicio de la temporada, el campeonato”, dijo.

En la Ida, Toluca contó con la participación de algunos juveniles que vienen teniendo actividad en la Primera División, entre ellos Diego Abella, el autor de los dos goles en el partido.

“Es una experiencia, es muy diferente jugar en Primera División, pero en realidad ellos pertenecen a la Sub-20. Se tienen que seguir mostrando, los están viendo, se pueden abrir las puertas, Abella falló bastante en el torneo y hoy apareció, es cuestión de no desesperarse y aprovechar las oportunidades”, sentenció.