BUSCA CAEM DISMINUIR AFECTACIONES POR EL CORTE DE AGUA POTABLE

Views: 363

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) continúa con la estrategia de coordinación con los organismos operadores, para que los trabajos de mantenimiento que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará al Sistema Cutzamala, se resientan lo menos posible entre los mexiquenses.

A una semana de que inicie el corte de agua potable programado por la Conagua, la CAEM y los organismos operadores coinciden en reforzar el llamado a la población para que hagan uso eficiente del agua potable que almacenen, y quienes no tengan la necesidad de almacenar que se sumen a este esfuerzo.

Derivado de la estrategia de coordinación, la Comisión informa que los únicos municipios que se verán afectados son Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Nicolás Romero, Toluca, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán.

Por último, se sugiere a los mexiquenses estar atentos a la información que difundan los organismos operadores de agua de sus municipios, para conocer el nombre de las colonias donde deberán tomarse las previsiones de almacenaje, así como los ajustes que se pudieran presentar en los próximos días.