BUSCAN PASE A SEMIFINAL ESTA NOCHE ANTE PACHUCA

Views: 725

En juego decisivo de los Cuartos de Final de la Copa MX, los Diablos deberán entregar el todo por el todo ante Pachuca, por el pase a la Semifinal, obligados por su condición de local y motivados por el apoyo de la afición, que seguramente de nuevo llenará las tribunas del estadio Nemesio Diez para convertirlo en un verdadero “infierno”.

Los Diablos deben ganar el encuentro por cualquier marcador, si quieren finiquitar su pase a la Semifinal sin mayor problema. Luego de que el partido de Ida en el estadio Hidalgo reportó un empate 2-2, si en la Vuelta en el Nemesio Diez prevalece la igualada, los penales son el criterio de desempate.

Ya tocó a los Diablos definir la serie con Atlas, en Octavos de Final, desde los once pasos, donde además de la efectividad en los cobros de los jugadores escarlatas, jugó un papel fundamental la seguridad del arquero Luis García.

Con ese antecedente, los Diablos tienen gran seguridad de poder hacer un buen trabajo y lograr el pase a la Semifinal, pero será importante cuidar todos los detalles, confirmar las virtudes, como el carácter, el esfuerzo, buen traro de balón, juego de conjunto y efectividad al ataque, y al mismo tiempo, apuntalar el accionar en donde ha habido fallas, como en zona defensiva.

En la serie anterior de la Copa MX, ante Atlas, fue factor a destacar el apoyo de la afición, que no dejó de alentar al equipo. No se espera menos de los que asistente al estadio Nemesio Diez la noche de este martes, por lo que se espera un gran ambiente en la tribuna y un gran juego en la cancha, a fin de que sea un verdadero infierno para el rival, Pachuca.

Los Diablos llegan a este encuentro luego de caer por 2-3 en casa, ante Pumas; Pachuca ganó por la mínima diferencia al Puebla, el fin de semana.

Así, está claro que los Tuzos no serán rival fácil para Toluca, pero los Diablos deben hacer acopio de fuerzas y darlo todo por conseguir ese pase, a fin de seguir en la pelea por la Copa MX.