Poder EdoMex

Calvo, Canelo y Acosta los crucificaron, 2-0

Views: 337

Un gol tempranero, al minuto 4, anotado por Erick Torres, ante una falla colectiva de la defensiva, pero el colmo fue la caída de Calvo que quiso despejar de “palomita” y dejó el camino libre al “Cubo”, quien fusiló a placer a Talavera.

Los rojos trataron de reponerse pero no lo lograron durante el primer tiempo, sino hasta el segundo, en que logra anotar Canelo al minuto 46, pero su gol es anulado por fuera de lugar.

Al minuto 54, se marca un penal a favor del Toluca, lo cobra Pedro Canelo, pero vuela su tiro y el Toluca se queda en desventaja.

Al minuto 77 en una buena jugada de Bolaños y una marca tardía de Acosta, el ecuatoriano anoto el segundo gol de Tijuana

Toluca suma dos derrotas en el torneo de Copa.

Arbitro: Eduardo Galván Basulto, auxiliado por Angel Monroy y Christian Kiabek Espinosa. Cuarto árbitro Jorge Gerardo Dávila.

Los equipos alinearon así:

Xolos: Michel; Canto, Muñoz y Martínez; González (Rivero 58), Angulo (Bolaños 67) y García; Méndez, Torres y López Nava 64).

Toluca: Talavera: Ruiz, Acosta, Calvo y Gallegos; Domínguez (León 73), Castañeda (59 Medina) y Acero; Cabrera (Abella 79), Escoto y Canelo.