Cancela Ómnibus de México viajes a Tepic y Nuevo Laredo; sigue Monterrey

Views: 721

La empresa Ómnibus de México informó que a partir del miércoles de esta semana se cancelaron algunos servicios nacionales en la Terminal de Toluca, esto debido a la baja de usuarios a consecuencia de las medidas preventivas implementadas por la contingencia sanitaria por COVID-19.

La empresa informó que no hay ningún usuario varado en las terminales, y los destinos cancelados fueron Tepic y Nuevo Laredo. El destino que hasta el momento continúa con normalidad es Monterrey.

En el periodo comprendido entre el lunes 23 de marzo y el miércoles 25 de marzo, se reportaron pérdidas del 60 por ciento.

En el tema de corridas internacionales, se informó que estas continúan con la siguiente logística: los autobuses que salen de Ciudad Altamirano llegan al punto de Nuevo Laredo, donde se concentra a los pasajeros en un sólo autobús respetando la sana distancia, para esto, la unidad que es para entre 40 y 42 pasajeros da cabida a 20 o 25 lugares, viajando a destinos como Dallas, Austin, Houston y San Antonio.