Chofer de Uber tirotea a Taxista frente a Terminal

Views: 586

Este domingo hubo una agresión de un chofer del servicio denominado UBER para con uno del servicio público establecido de acuerdo a los datos que se obtuvieron en el Ministerio Público, después de las 15:00 horas. El reporte dice así:

Se recibe llamada vía telefónica de la trabajadora social de nombre JAZMIN FLORES MARTINEZ, del Centro Médico Adolfo López Mateos, quien informa del ingreso del C. GREGORIO HERNANDEZ GONZALEZ, de la edad de 53 años, por disparo de arma de fuego, en tórax, hechos ocurridos en: Felipe Berriozábal, frente a la terminal, colonia Valle Verde del municipio de Toluca, Estado de México, se giran los oficios al médico legista, criminalística, química y a la policía de investigación.

De acuerdo a esos datos, el chofer agresor maneja la unidad Nissan Versa de color azul con placas de circulación NEE 7543.

Por la noche de este domingo 10 de febrero,  los operadores de Uber se fueron a parar ayer frente a la terminal y se estacionaron en doble fila y dijeron que a ellos nadie los podía mover e inclusive circularon en sentido contrario, porque ningún policía hace servicio de vigilancia en la Terminal.