Poder EdoMex

Cinemex® ofrece a sus invitados: Palomitas con salsa Tabasco®

Views: 219

Para todos los amantes del sabor único y característico de la salsa picante más consumida a nivel mundial, Cinemex ofrece las nuevas Palomitas con salsa Tabasco®, una manera más de disfrutar al máximo la experiencia de vivir la Magia del Cine.

Las palomitas con salsa Tabasco® ya están disponibles en 258 complejos Cinemex, a partir del 21 de septiembre de 2018. Esta innovación forma parte del esfuerzo constante de la compañía por ofrecer una oferta variada e innovadora de productos, para todos los gustos de los invitados que visitan los diferentes complejos. 

“Parte del compromiso que tenemos en Cinemex es el ofrecer siempre experiencias únicas e innovadoras para nuestros invitados, muestra de ello es el lanzamiento del enchilado sabor de Palomitas con salsa Tabasco®. Cada una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto innovador que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos. El sabor único y característico de Palomitas con Salsa Tabasco® es un claro ejemplo de esto”. Comentó Javier Ezquerro, Director de Operaciones de Cinemex®. 

El nuevo sabor de palomitas con salsa Tabasco®, forma parte de las exitosas innovaciones de productos que ha ofrecido Cinemex recientemente, como Cheetos, Óreo y Tajín, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de sabor inigualable.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado las Palomitas con salsa Tabasco® en todos los formatos de las salas Cinemex®: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería Tradicional, La Locura, Red Mango y Café Central Gourmet.

Acerca de CINEMEX

Cinemex cuenta con 331 complejos, 2,844 pantallas en 96 ciudades de la República Mexicana y más de 13 mil empleados. En el 2017, recibió a más de 110 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con 5 complejos en Florida, Minnesota e Illinois. En los últimos 8 años ha presentado un constante crecimiento de doble dígito en el país. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Acerca de TABASCO ®

En 1868, Edmund McIlhenny cosechó su primer cultivo de pimiento TABASCO ® a partir del cual creó una salsa picante para avivar los sabores en los alimentos de la familia y amigos. La creación de esta salsa cambiaría para siempre la forma en que el mundo come. Hoy, 150 años después, los mismos tres ingredientes que hicieron su Salsa TABASCO® – pimientos TABASCO ®, sal y vinagre – son añejados y embotellados por la familia de Edmund en Avery Island, mediante un proceso que prácticamente no ha tenido cambios.

Con más de un siglo de experiencia en la elaboración de salsa, McIlhenny Company está constantemente experimentando con nuevos sabores en el Laboratorio de sabores de TABASCO®. Lo anterior permite que McIlhenny

Company ofrezca nuevos y llamativos productos que satisfacen a los paladares siempre cambiantes alrededor del mundo y naturalmente enriquece las nuevas e interesantes formas en que la gente come hoy en día.

Así como una botella de Salsa TABASCO® podría encontrarse en cada alacena, su ubicuidad es igualmente prominente en el cine y la televisión. La aparición más antigua conocida de la Salsa TABASCO® en cines data de 1901, cuando apareció como la pieza central de una película muda de 25 segundos titulada La Experiencia de la Tía Jane con la Salsa Tabasco. Desde entonces, la Salsa TABASCO® ha acumulado una larga lista de apariciones que destacaría incluso al lado de los actores más experimentados.

Por ejemplo, la Salsa TABASCO® apareció como un elemento de utilería en tomas de la película muda de Charlie Chaplin El Inmigrante (1917), películas de James Bond como El Hombre con la Pistola Dorada (1974) y El Espía que me Amó (1977), y Volver al Futuro III (1990). Además, la Salsa TABASCO® ha sido mencionada o utilizada en numerosos programas de televisión, incluyendo “Los Expedientes Secretos X” (1999), “Los Simpsons” (2000), y más.