COMIENZA UN NUEVO CICLO, DICE SUINAGA

Views: 440

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca Futbol Club, dio la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre como nuevo director de los Diablos Rojos para los próximos tres torneos cortos, y aprovechó la ocasión para orecer una disculpa a la afición por el mal momento que ha vivido el equipo en el último año.

“La posición en la que se encuentra hoy el club es inaceptable e inadmisible, más aún cuando hace poco más de un año estábamos disputando dos finales, y aprovecho este espacio para ofrecer a nombre de jugadores y directiva una profunda y sincera disculpa a la afición”, dijo el directivo en principio.

Pero expresó total confianza en que los Diablos experimentarán un cambio positivo en función de la llegada de “Chepo” al banquillo escarlata. “Hoy comienza un nuevo ciclo que tendrá que permear a todos los niveles de la institución, su estructura, su funcionamiento y su desempeño. le doy la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre de vuelta al Toluca, en esta que es tu casa, el estadio Nemesio Diez, en donde ganaste los tres títulos que tienes como Director Técnico, te deseo el mejor de los éxitos”.

Suinaga Conde reconoció que los “los resultados tienen que revertirse y así, encaminar un esfuerzo que hemos iniciado hace tiempo en todas las áreas y estructuras del club”, y de esta manera, buscar un acercamiento con la afición.

“Sin perder de vista que el termómetro más sensible de este deporte y de esta industria es el resultado en la cancha. Desafortunadamente no nos ha acompañado en el último año y las decisiones que se toman, se toman pensando en que el equipo funcione y que los resultados sean buenos”, subrayó.

Respecto al plantel y los posibles cambios, señaló que con la llegada de “Chepo” de la Torre, todos los jugadores estarán en evaluación, para ver si entran en el proyecto del nuevo estratega.